Viva Ikea + la máquina de coser

septiembre 02, 2010 Teresa 5 Comments

Hola a todo el mundo!!! Os escribo desde la uni, ya sabéis que ando desconectada en casa. Algunas ya sabiáis algo y me habéis pedido fotos... pues aquí las tenéis!!!


La mesa es un escritorio pequeño y baratito del Ikea, por detrás del tablero hay un hueco para pasar los cables y una balda pequeña para dejar cositas. Nada más montarla, pusimos la máquina y las Ovejitas Be! se apresuraron a conquistarla.


De paso, os presento a las nuevas Ovejitas, en forma de broche y más grandes que las primeras. Mi madre fue la primera en tener una (no es para menos, me ha dado su máquina de coser... :D)



Son tan monas que casi me da pena llevarlas a la feria, pero claro, tienen que repartir alegría por el mundo, es su misión!


De momento os dejo con este aperitivo de Ovejitas, y ya os enseñaré la mesa y la máquina en su ubicación definitiva, así como los primeros intentos de hacer algo con ella (no coso a máquina desde que tuve una de juguete!). Las Ovejitas Be! me acompañarán en la Feria del día 5 en Sant Boi! Nos vemos allí! Besines!!!!!!

5 comentarios:

  1. ole ole! si es que en ikea tienen cosas monisimas y muy prácticas, encima es pequeñita y te ocupa poco espacio, que genial!!!
    Besitos y pasa buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Yo de regreso de mi ultima semana de vacaciones para poder ir mañanma a la feria! Genial la maquina! Tengo de mirar de comprarme una!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa, que cosas tiene el Ikea, que chula la mesita, está genial, Yo también tengo una máquina de coser(desde diciembre, la compré en el Lidel y es de buena marca SINGER), pero aún no le saco mucho partido, tengo que aprender a manejarla bien,jejejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. hola me gusta lo que haces, te acabo de descubrir, y te invito a mi blog, gracias

    http://rouss-agurtzane.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ay va!!! Yo tengo una maquina muy parecida!!! Aunque creo que la mia es muuuuuuuuuuucho mas antigua, unos 40 años le calculo y por desgracia no funciona. Pero bueno, ahi la tengo, que era de mi madre y le tengo cariño. Es que me ha llamado tanto la atencion que no he opdido resistir a comentarlo!!!
    Y veo que estas haciendo preciosidades con ella!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)