Pollitos de Pascua + Sant Jordi + Un precioso encargo :D

marzo 31, 2011 Teresa 8 Comments

¡Buenas tardes! Hoy vengo cargada de cosas para enseñaros. Vamos por orden...

Ayer Miguel tuvo sorpresa cuando llegó a casa. Ya es el tiempo y las cocós tienen sus pollitos. Así que aquí tenéis a una con su prole:


Como veis, son muy buenos y van siguiendo a su mami, no sea que se pierdan por el camino.


Igual que las cocós, son en formato broche. Podéis ponerlo en la mona que vayáis a regalar, ¡los pollitos estarán encantados! Pero cuidado con las miguitas, que se las comerán.

Ahora que ya están los polluelos bien cuidados, empezaremos a preparar cositas por Sant Jordi. ¿Os acordáis del cuento del año pasado? Si queréis un caballero, donzella o dragón-oveja, ¡ya podéis encargarlos para que lleguen antes del 23 de abril!


Tanto los colores de la donzella (pelo, rosa y cuerpo) y del dragón-oveja se pueden personalizar, y haremos precio especial si compras un pack completo con los 3 broches. :D
También tendremos rosas pero serán algo distintas a las del año pasado, espero poder enseñároslas pronto.

Ya para acabar hoy, os traigo unas fotos de un encargo muy especial. Lidia y Enric se casan en mayo y me pidieron los detalles que van a repartir en su boda. Hice los diseños expresamente para ellos, así que espero que los invitados sonrían al verlos. ¡Les he pedido permiso para enseñarlos porque tenía muchas ganas!


Llaveros de soles para ellos


Broches de lunas para ellas


Y broches de estrellas de colores para los niños

¿Os gustan? Yo no he parado de sonreír mientras los hacía. Cuando los ponga en sus bolsitas creo que se me quedará cara de tonta. Es el primer encargo así que me han hecho, estoy muy contenta con el resultado y me ha hecho mucha ilusión que pensaran en mis cositas para esta ocasión tan especial. ¡Muchas gracias!

8 comentarios:

  1. Me encantan los detalles de boda, sobre todo los soles. Me recuerdan que ya estamos en primavera :D

    ResponderEliminar
  2. los cocós son una monada y verlos todos ordenaditos me ha hecho mucha gracia.Tu encargo de detalles para la boda están geniales,seguro te llegarán más.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. me super encanta todo!!!! madremia que faenon has tenido estos dias!!!! :) los detalles de la boda geniales!! mucho!! y los pollitos... todo preciosoooooo!! que arte!!!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Ains neni me encantan los pollitos quedan tan cucos ^^
    Y lo de los broches de la boda madre mia si son un monton, los soles son sueper cucos...vamos todo...pero esk me llama mas el solecito (k ganas de k haga sol todos los dias) :P

    Un besote lindaaa

    ResponderEliminar
  5. Teresa, me ha gustado muuucho la historia de Sant Jordi contada con tus figuritas!!!...
    Por eso y por otras cosas bonitas te paso un premio... Está en http://mininyabonita.blogspot.com/2011/04/premio-un-blog-con-estilo.html
    Un saludo,
    Rosa

    ResponderEliminar
  6. Todo precioso, los pollitos son una monadita y los soles lunas y estrellas muy logrados y preciosos.
    Que decir de la historia de Sant Jordi...
    Todo increible
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo gracias por los ánimos, en cuanto a lo de tus niñas no es que te metas en pleitos pero por lo menos se lo dices y lo publicas y le metes el miedo en el cuerpo, estas cosas no se deben dejar pasar si no al final tu piensas y ellas venden, así que ánimo que estos malos rollos no nos gustan a nadie pero que no se salgan con la suya.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos todos, me encantan!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)