Ovejita Be! en mà A mà (2ª parte): y se acerca Sant Jordi

abril 15, 2011 Teresa 5 Comments

¡Buenas tardes! Ahora ya hace días que no escribo nada, pero es que tengo mucho trabajo, así que tampoco me quejo. El martes estuve con Patri de Divanitas por el Born, entre otras cosas nos acercamos a mà A mà porque ella quería ver la tienda donde están mis cositas. ¡Me quedé alucinada al ver una de mis ovejitas achuchables en la puerta!

Así que aproveché para hacer unas fotos (pido disculpas por la calidad, pero las hice con el móvil y no da para más...).



Esta ovejita nos recibe antes de entrar en la tienda... ¡Tiene carita de "llévame contigo a casa"!


Aquí ovejitas, niñitas y pipis conviven en paz y armonía acompañados de los corazones.


Esta ovejita primaveral, haciendo amigos, que hay que llevarse bien con todo el mundo.


"Be! ¡Ya estáis entrando en la tienda!"; espero que la ovejita transmita algún mensaje parecido a las personas que pasan por delante...

Hoy he vuelto otra vez a ir, porque me han pedido unas cuantas rosas de Sant Jordi, así que se ha convertido en el punto de venta en exclusiva de las rosas. Yo no voy a estar la semana que viene, si el domingo no pasáis por Viladecans, en mà A mà las encontraréis. Y son éstas:





Sólo son 10, así que si no quieres quedarte sin la tuya, el día 23 tendrás que pasar por allí. :)

Os recuerdo que este domingo 17 de abril estaremos en el Mercat d'Art i Oficis de Viladecans, entre otras cosas encontraréis alguna rosas de Sant Jordi, pollitos de Pascua y la nueva remesa de niñitas primaverales, que presentaré aquí después de las vacaciones.

A nuestra vuelta, acabaremos de llenar nuestra nueva tienda en Artesanio, de momento ya podéis visitarla y registraros. Hasta el día 26 de abril no atenderemos el e-mail ni los pedidos, una vez estemos de vuelta os contestaremos en orden. Esta semana estaremos en París, así que seguro que os traemos nuevos materiales para las futuras novedades. ¡Que paséis unas ovejiles vacaciones!

PD: Gracias a todos los que me habéis dado premios, si veis que no los pongo no es que no los haya visto, es que voy de cabeza con todas las cositas que quiero hacer... Así que si puedo los pondré, si no los encuentro a la vuelta pues...me tocará abrir una sección de premios para que no se me acumulen y ponerlos ahí. ¡Gracias!

5 comentarios:

  1. guapaa pasalo en grande en Paris!!!!:)y viva sant jordi!!!!

    ResponderEliminar
  2. En esa tiendecita disfrutaria como una enana...cuantas cositas!!! y que bien que tu ovejita presida la entrada... normal...es chulisima!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Teresa!!!!!!!!!!

    Disfruta en París y recarga pilas!!!!! La ovejita en la puerta de Mà a má se ve preciosa!! Menudo reclamo!!

    Y ya si entran en la tienda y ven tus corazones, pipis y muñecas, ohhhhh! Y las rosas de San Jordi!!

    Un besote, guapa y pásalo biennn!
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  4. OOhh que bien linda!!Vamos ahora podremos ver tus cositas mas cerca y las flores de sant jordi son una monada ^^

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas las rosas!! Y vaya terminación!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)