Fotos de Mercatalent + Sant Joan y algunas novedades veraniegas

julio 01, 2011 Teresa 3 Comments

¡Buenas tardes!

En estos días están pasando muchas cosas, hemos aparecido en otro treasury, estoy en plena racha creativa y siguen llegando pedidos y encargos; las ovejitas están encantadas de viajar.

Traigo fotos pendientes del Mercatalent del pasado 18 de junio en Elisava y del día 24 en Sant Joan Despí.

En Mercatalent lo pasamos genial, llegamos pronto para montar y nos pasamos un buen rato ideando nuestro espacio: teníamos que montarlo con cajas de madera. Nos facilitaron tela verde que por supuesto usamos, y la combinamos con otras que ya llevamos cortadas. Aquí van las imágenes:






A mediodía comimos pan con tomate y butifarra; hubo conciertos y una performance muy chula de Carmina Burana. Y repartieron cosas para picar (cortezas, chuches...) y al final de la tarde, fruta fresca.

Todo el mundo se quedaba mirando los pollitos, fueron el centro de atención, sin duda.

Y el día de San Juan estuvimos en Sant Joan Despí, donde vivimos, en el concurso y exposición de pintura junto con los artistas de Viladecans. Comimos coca casera y bocatas de jamón, y estuvimos rodeados de arte, había cuadros preciosos.

Como podéis ver, las ovejitas se han adueñado del peluche verde, tienen su propia pradera y no piensan renunciar a ella...






Hoy quería sobre todo enseñar algunas de las cosas nuevas que he estado haciendo estos días, pero justo se ha acabado la batería de la cámara en plena sesión de fotos y sólo tengo unas poquitas que adelanté ayer. Se trata de unos coleteros marineros, hechos con telas procedentes de un intercambio y botones vintage. ¡Espero que os gusten!


Este finde, espero tener más cositas para enseñaros. ¡A pasarlo bien y a descansar! :) Be!

3 comentarios:

  1. ¡¡cuántas cosas!! verlas todas juntas lucen muy bonitas...los coleteros son una monada.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las ovejitas!!Que gran trabajo!Te aviso que ando de sorteo, animate y participa!!fimodela.blogspot.com Saludoss

    ResponderEliminar
  3. Teresa! Vas a tener wue hacerme un peqwueño rebañito de colores. Te llamo esta semana y concretamos.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)