1er taller de creación de broches en fieltro - 3 de octubre

septiembre 15, 2011 Teresa 4 Comments

¡Buenas tardes! En estos días han ido surgiendo nuevos proyectos y también más ideas que rondan nuestra cabeza, poco a poco iremos informando de todo. :)

Después de darle vueltas al asunto, hemos decidido probar haciendo el primer taller en nuestra casa, que es donde trabajamos, en Sant Joan Despí. El grupo será muy muy reducido, sólo 5 personas. Al ser la primera vez que lo hacemos, el precio es muy reducido: 15€ por persona, por 3 horas de taller, con todo el material incluido. Está previsto realizarlo el lunes 3 de octubre, de 16 a 19h. Pero esperamos tener que repetirlo en otras fechas :)

1er taller de creación de broches en fieltro de Ovejita Be!



Os entregaremos un dossier con información y os proporcionaremos el material necesario para realizar el taller. Y además prepararemos una merienda casera. Os recomendamos que traigáis unas tijeras; si son de costura, mejor. 

Requisitos: tener imaginación y ganas de hacer cosas nuevas; no es necesario saber coser, aunque si sabéis enhebrar una aguja, pues mejor. :D

Si queréis participar, enviadnos un e-mail a ovejitabe(arroba)gmail.com y os informaremos de todos los detalles. También si os interesa realizar otro tipo de talleres, guardaremos vuestro contacto y os avisaremos si realizamos algún taller o curso relacionado.

Importante: indica al apuntarte si tienes alguna alergia o intolerancia alimentaria, para tenerlo en cuenta a la hora de preparar la merienda. ¡Gracias!

4 comentarios:

  1. mmmmmmmmmm solo por la merienda iba, jiji!

    ResponderEliminar
  2. que sea un exitazo y ojalá tengas que organizar muchos más!!! suerte!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. No hay taller de merienda y te??? :)
    me encanta... si no lo llenas tu me lo dices!! si!! :) besos!!

    ResponderEliminar
  4. HOla!!! te apoyo por la iniciativa. Suerte!!!! seguro que no será el último. Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)