Inauguración de Virutas d'inaf

noviembre 06, 2011 Teresa 5 Comments

¡Buenas tardes!

Como prometimos, hoy tenemos una entrada especial. El sábado fuimos a la inauguración de una nueva tienda de artesanía y regalos, y además nuevo punto de venta de Ovejita Be!: Virutas d'inaf. 



Es una pequeña tienda con mucho encanto: muebles de estilo "vintage", bastidores de madera pintados y envejecidos, cajitas decoradas a mano, y muchos tesoros hechos a mano por descubrir. 





Y entre tantas cosas bonitas, llegaron las ovejitas y empezaron a infiltrarse... ¡aunque me da que lo del camuflaje no es lo suyo!




En el escaparate están rodeadas de otras creaciones coloridas, algunas las reconoceréis porque son de Divanitas, y es que no es de extrañar, porque ya son viejas conocidas y las ovejitas van buscando a sus amigas. :)

Además del reportaje fotográfico, tengo más noticias. Hace unos días agregamos al blog una pestaña llamada "Dónde comprar materiales". De momento encontraréis pocas direcciones pero según veamos necesario lo iremos ampliando; cada vez con más frecuencia nos llegan e-mails de gente preguntando si vendemos telas, más concretamente las de cupcakes, así que esperamos que con esta nueva sección frenen un poco estas consultas. Y por si quedaban dudas: no, no vendemos telas ni otros materiales. ;)

Ya para acabar, quedan apenas unas horas para cerrar la participación en el sorteo, ¡aún estáis a tiempo! Mañana tenemos un día ajetreado, así que no podemos adelantar la hora de publicación del resultado, pero os prometemos que la espera merecerá la pena. ¡Hasta mañana!

5 comentarios:

  1. La tienda es muy bonita, tiene mucho encanto. Suerte en este nuevo punto de venta! ;)

    ResponderEliminar
  2. uooooooo que bonito todo! me encanta, mis fotos eran de noche y no se ven tan bonitas pero se ven tus ovejillas bien por allí!

    ResponderEliminar
  3. Qué cucada de tienda, MUCHISIMAS FELICIDADES POR ESE NUEVO PUNTO DE VENTA.


    Besitos, Mara.

    ResponderEliminar
  4. La tienda es preciosa, tus creaciones están en buenas manos!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaaa, te dejo mi blog va???
    http://cuantomasmenos.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)