Volvemos a la normalidad

diciembre 12, 2011 Teresa 0 Comments

Con un resfriado importante (a pesar de la carpa se notaba el frío en la feria) esta semana volvemos a la normalidad en Ovejita Be!

Durante el día de hoy acabaremos de actualizar las tiendas on-line, para que podáis hacer vuestras últimas compras navideñas. Y a lo largo de la semana publicaremos las fotos del Mercat d'Art Jove, y algunas más.

Sé que esta entrada es corta, pero tenemos mucho trabajo por delante, y me faltan las fotos para poder ir enseñando cómo fue, así que todo a su tiempo. Haremos una crónica como tiene que ser. Ya os puedo adelantar que conocimos a mucha gente maja, que pone mucha ilusión en las cositas que hacen, y que visitando la Fira de Nadal de Esplugues alguien nos reconoció ("¡Eres Ovejita Be!"); también tuvimos momentos especiales como una niña que quedó alucinada con la "ovejita espacial", o la señora que emocionada se llevó a los Reyes Majos ("Baltasar es para mí...").

Había muchísima gente, así que si no nos detuvimos a hablar mucho con vosotros (sé que algunos pasasteis por  el Mercat y vinisteis a saludar) lo sentimos pero en algunos momentos era imposible prestar atención a todos. Desde aquí os damos las gracias por venir, por los comentarios sobre nuestro trabajo y por el cariño que recibimos.


0 comentarios:

¡Gracias por dejar tu comentario! :)