Regalo de cumple inesperado y más cositas :)

enero 13, 2012 Teresa 1 Comments

¡Ya es viernes! Estamos más inactivos de lo habitual, pero hasta que podamos recuperar el ritmo habitual tenéis un 20% de descuento en nuestra tienda de Artesanio usando el código REBAJAS al realizar vuestros pedidos. Objetivo: hacer sitio a las novedades que llegarán en febrero. Así que aprovechad la ocasión, que las ovejitas están ¡casi regaladas!

De paso os animamos a visitar la última newsletter de Artesanio (y registraros en la página para que os lleguen directamente a vuestro correo), dedicada a los pequeños amigos achuchables; entre ellos no podía faltar una de nuestras Ovejitas, muy coqueta ella.



Hoy aprovecho para enseñaros un regalo de cumpleaños que llegó por sorpresa el lunes pasado. Mi amiga Patri se confabuló con Miguel y se sumó a los regalos artesanos:


Esta preciosa pulsera de Dianthusa - París (que por cierto, ahora también tiene rebajas del 20% en sus tiendas, ¡no os las perdáis!). En cuanto conocí el trabajo de Pilar, española afincada en París, me enamoré de la pulsera y Divanitas tomó nota.

Os invito a visitar su blog y descubrir su maravilloso trabajo, hay cosas preciosas como éstas:



¡Que paséis un buen fin de semana! :D

1 comentario:

¡Gracias por dejar tu comentario! :)