Locura de tesoros en Etsy

abril 27, 2012 Teresa 7 Comments

¡Buenos días! ¿Qué tal se presenta el finde?

Por aquí andamos un poco pachuchos, pero bueno, nada importante, no os tenéis que preocupar :)

Ayer tuvimos un día de locura, y es que en apenas 24 horas nos han sacado en nada menos que 14 treasuries, esas selecciones tan chulas que la gente hace en Etsy. Es imposible ponerlos todos, pero la ocasión merece que publiquemos algunos, aún estamos alucinando. Hemos tenido récord de visitas y favoritos en la tienda, y todavía sigue la cosa...







Sólo os enseñamos estos tres, que son diferentes entre sí, porque enseñarlos todos sería demasiado. Da gusto ver las cosas que hacemos en unas selecciones tan bonitas y rodeadas de auténticas maravillas.

Esta semana ha sido un poco "ligera", entre pitos y flautas ya se acaba; el domingo traeremos una selección de tesoros especiales para el día de la madre de las tiendas en promoción de Artesanio. De paso os recordamos que con el código DIADELAMADRE tenéis un 10% de descuento en nuestra tienda :)
Desde ayer están todas las ovejitas del "pelotón arcoiris" disponibles, además de las cuatro Ovejitas Cabezonas que os presentamos el miércoles. ¡No os las perdáis!

¡Que paséis un buen fin de semana! Be!

7 comentarios:

¡Gracias por dejar tu comentario! :)