Alfombrillas por aquí...
¡Buenos días! Apenas nos quedan 10 días de vacaciones, la próxima semana estaremos más desconectados de lo normal, y es que nos vamos a nuestros respectivos pueblos (mira que coincidir las fechas de las fiestas...). Pero antes de irnos, hoy tenemos un DIY casero, que podéis probar con vuestros propios diseños.Ayer estuvimos en Ikea comprando algunas cosillas, entre ellas encargos para llevarle a mi madre, que no tiene uno cerca. Hace ya tiempo que necesitábamos un alfombrilla nueva para la puerta de casa, y como la medida es más pequeña que las que nos gustaban, la solución ha sido comprar una básica y "tunearla".
Así que ayer miramos y sólo encontramos ésta, aunque parece muy seria y normalucha, enseguida se me encendió la bombilla: teníamos que pintar una oveja con pintura blanca. Dicho y hecho, nada más llegar a casa me puse a ello, y aquí está el resultado:
El resultado nos ha encantado, porque parece que lo hayamos dibujado con tiza, pero en realidad es pintura acrílica (y esperamos que dure un poco más, claro). Si se va borrando con el tiempo, la iremos repasando o le daremos un buen lavado y cambiaremos de diseño. Nuestros vecinos van a alucinar cuando la vean.
¿Qué os parece nuestra alfombrilla ovejil?
Y seguid atentos al blog, que la semana que viene vamos a dejar programada una entrada de avance de temporada: ya tenemos listas y fotografiadas dos nuevas tandas de ovejitas, ¡qué poquito falta!
¡"Belices" vacaciones!
genial!!!^_^
ResponderEliminarFelicidades ovejunas! La alfombrilla ha quedado supercachonda y seguro que nunca hubiéseis podido comprar otra tan personalizada.
ResponderEliminarMe apunto como seguidora y os invito a pasar por mi blog y hacer lo mismo si también os gusta.
Besos!
Marta
2ndfunniestthing.blogspot.com
Me ha gustado mucho la idea, ¡Gracias por compartirla!
ResponderEliminarMe ha encantado!
ResponderEliminarNunca hubierais encontrado una mejor :)
MTK Martuky's ♥
Seguro que a más de uno le saca una sonrisa cuando vaya a haceros una visita :D
ResponderEliminarSi es que no paras!! pero no estás de vacaciones?? Pues descansa esas manos... por cierto, la alfombrilla genial!!
ResponderEliminarJaja sí, pero entre viaje y viaje, sacamos tiempo para todo xD
EliminarSon muy bonitas! Pero són para la entrada de casa o el coche?
ResponderEliminarPara la puerta de casa, lo pone en la entrada. No tenemos coche ^_^
EliminarQue chulada!!! yo querer una! jiji
ResponderEliminarHola! Acabo de descubrir vuestro blog y me ha encantado! Desde hoy, tenéis nueva seguidora! Os invito a visitar mi blog! Un besazo y feliz vacaciones! ;) Muak!
ResponderEliminarChulisimaaaaaaa Teresa!!!!!! Me parece súper original y divertida....ten cuidado que no te la robe algún vecino envidiososo jijiji....que haberlos,haylos....
ResponderEliminarBesos