Ya están aquí, ¡los pendientes de la Ovejita!

agosto 22, 2012 Teresa 11 Comments

¡Buenos días! Poquito a poco vamos recuperando el ritmo normal; ayer fuimos a la búsqueda de materiales que necesitábamos urgentemente para continuar con nuestro trabajo, y por la tarde pudimos ponernos a ello.

Después de unas cuantas horas de cortar, coser, fotografiar..., podemos anunciar que ¡ya están aquí! Los pendientes de Ovejitas Be!, en tamaño mini y colores para todos los gustos. ¿Queréis verlos? Pues allá van:








Son mini-ovejitas, transformadas en preciosos y cómodos pendientes. Las bases son plateadas y nos las hemos ingeniado para asegurarlas bien por dentro y no tener que utilizar pegamentos por fuera; llevan un refuerzo interior de fieltro adhesivo para evitar movimientos de la base del pendiente. Así son blanditas, y aunque el metal no debería molestar ni producir alergias, minimizamos el contacto con la piel.

Yo soy delicada para los pendientes y no me los cambio casi nunca, así que tanto mi madre (con antecedentes de alergias al metal) como yo los hemos probado y han pasado el test. :)

Hay un montón de colores más, y mientras los vamos subiendo poco a poco a Artesanio y a Etsy, ya tenéis disponibles las primeras ovejitas otoñales: la colección Pantone otoño-invierno:


Ya disponibles también en las dos plataformas, aquí y aquí.
Continuad atentos, que esta semana aún tenemos más novedades a la vista. ¡Gracias! :D

ACTUALIZACIÓN: Ya tenéis los primeros 10 pares de pendientes subidos a Artesanio; os recordamos que si le dais a "Me gusta", además de ayudarnos a conocer vuestros colores favoritos, nos ayudáis a que salgan en la portada de Artesanio y las vea más gente. ¡Vuestra opinión cuenta! ;)

11 comentarios:

¡Gracias por dejar tu comentario! :)