Nuevos modelos de bocadilleros ¡disponibles!

septiembre 19, 2012 Teresa 1 Comments

Hoy vamos a enseñaros los nuevos bocadilleros que hemos hecho. Sólo hay una unidad disponible de cada porque se nos han acabado el hule turquesa y la tela de pajaritos, y el modelo reversible ha sido algo complicado y no lo podemos repetir.

Así que mientras buscamos los materiales que nos faltan para hacer alguno más, aquí os dejo los modelos que ya podéis encontrar en Artesanio (actualizo, dos de los nuevos modelos están agotados  porque los encontraréis en la tienda Be Creative, de Terrassa):

Modelo "Little Birds"



Modelo reversible "Circus/Rainbow"

Modelo "Rainbow"

Modelo "Circus"

La medida es perfecta para un sandwich o un bocadillo pequeño. Y es muy sencillo de utilizar. Aquí tenéis las instrucciones:

Ponemos el sandwich o bocata en el centro envuelto en una servilleta, con la goma mirando hacia arriba. Si fuera un bocadillo, lo pondríamos en posición horizontal.


Doblamos un lado:


Doblamos el otro; no es necesario que los lados cubran por completo el bocadillo si es más largo porque al doblar luego las partes inferior y superior quedará tapado.


Ahora por abajo:

Por último, la parte de arriba:


Giramos la goma hacia afuera de manera que quede bien sujeto:


¡Y listo! Bocadillo envuelto. :)


Es reutilizable y además de ahorrarnos un dinerito a lo largo del curso en papel de aluminio o plásticos, evitamos producir más basura y protegemos el medio ambiente. Se puede limpiar a diario con una bayeta húmeda, y si es necesario podéis meterlo en la lavadora. ¿No os parece un buen invento?

¿Cuál es vuestro estampado favorito? A mí me gusta el de pájaros...

1 comentario:

¡Gracias por dejar tu comentario! :)