Trabajando...
Seguimos trabajando, esta vez os traigo unas fotos de los pendientes de ovejitas en pleno proceso. ¡Espero que os guste ver cómo empieza todo! :)9 pares de pendientes, por piezas. Todo cortado a mano con tijeras, ¡nada de troqueles!
El "patrón" de la carita es un cuadrado; a partir de él cortamos con tijeras y a pulso cada círculo. Por eso no son del todo perfectos, aunque lo intentamos; y si alguno sale muy mal, se descarta y se vuelve a empezar.
Y aquí una comparativa del tamaño normal de las Ovejitas Be! y los pendientes. Aunque son más pequeños, requieren más precisión y trabajo.
¿Qué os parece? Vais a perdonarnos que no os enseñemos el proceso completo, tampoco es cuestión de revelar todos nuestros secretos, ¿verdad? ;)
Algunos de estos pendientes los encontraréis el domingo en Viladecans. Pronto os traeremos más novedades, algunas muy invernales, ¡estamos trabajando en ellas!
A mí me cuesta un montón hacer los circulitos, tengo que cogerle el truquillo porque no hay manera! jaja
ResponderEliminarjeje, el resultado es impresionante! y si, tengo ganas de ver las novedades! aixx! por cierto una servidora quiere un cuello o bufanda! tengo que decirte el color, todavía no se cual...
ResponderEliminarQué buen vuestro making off! Es una pasada todo lo que hacéis, enhorabuena!
ResponderEliminarBesos