El DIY del finde: pequeños proyectos de Wild Olive

noviembre 02, 2012 Teresa 0 Comments

En este finde largo, nosotros tenemos mucho trabajo para preparar las próximas ferias y las cositas de Navidad, pero imaginamos que igual tendréis mucho tiempo libre por delante, así que hoy os traemos varios tutoriales y pequeños proyectos de uno de nuestros blogs favoritos, Wild Olive.

Ya hemos hecho alguno antes, prometemos enseñaros el resultado si hacemos alguno más, como por ejemplo este proyecto que tengo pendiente desde las navidades pasadas y que queremos poner en la decoración de este año:


¿No son monas las lucecitas del árbol en fieltro? Tenéis el proyecto entero aquí.

En su sección de patrones encontraréis un montón de dibujos para bordar, su estilo es muy simpático y no sé cuál de todos nos gusta más. He escogido dos especialmente simpáticos. Una ballena que lucha (y que surgió de una canción):


Y unos huevos de pascua muy monos y coloridos:


Y en la sección de proyectos, mil ideas con fieltro, telas... Este árbol de otoño es muy achuchable:


O esta pulsera, muy fácil de hacer incluso con niños:


Al Ewok ya le conocéis, que hicimos uno en casa y ahora forma parte de nuestra colección de muñecos:


Y si no queréis coser, tiene un montón de imprimibles para hacer tarjetas, adornos, imanes...¡de todo!

Mollie además tiene una tienda en Etsy donde vende más patrones e imprimibles que no encontraréis gratuitamente en su blog.

Espero que los disfrutéis y paséis un buen fin de semana lleno de diversión :D

PD: A muchos no os parecerá necesario, pero por si acaso os recuerdo que estos proyectos y patrones tienen una autora que los comparte en su blog para uso personal, salvo que especifique lo contrario. Si queréis utilizarlos con fines comerciales, por favor, contactad con ella. Y si lleváis a cabo alguno de sus proyectos y lo publicáis, aunque sea para vosotros, no cuesta nada respetar su trabajo, mencionando y enlazando la fuente original. ¡Gracias! :)

0 comentarios:

¡Gracias por dejar tu comentario! :)