Ferias pasadas ¡y ferias próximas!

noviembre 16, 2012 Teresa 0 Comments

El finde pasado estuvimos como sabéis en Demanoenmano y en Viladecans. No hicimos demasiadas fotos, la verdad es que con el cielo nublado era complicado que salieran bien, y éstas son las que se han salvado después de unos arreglillos a la iluminación:






Por una vez, ¡salgo normal en la foto!:


¿No nos habéis podido visitar? No os preocupéis, que tenemos buenísimas noticias. Pasado mañana, domingo 18 de noviembre estaremos con Divanitas en ON the GARAGE, en L'Ovella Negra:


Y en el mes de diciembre, además de estar de nuevo en Viladecans el día 9, tenemos nuevas confirmaciones de ferias...¡coged la agenda y anotad fechas!

Del 6 al 8 de diciembre estaremos de nuevo en el Mercat d'Art Jove de Sant Boi, dentro de la Fira de la Puríssima, ¡igual que el año pasado! Compartiremos espacio con Divanitas, porque así van a caber más artistas y diseñadores en la feria, ¡seguro que lo pasaremos genial!

Y una novedad más navideña, los días 15 y 16 de diciembre Ovejita Be! estará en el Bohème d'Hiver Market Place, que se hará en el Pati Manning de la Casa de la Caritat de Barcelona, al lado del CCCB. Ese finde coinciden muchas ferias en Barcelona (Zapato Rojo, Festivalet, la Fábrica Singular...), así que ya estáis tardando en haceros una ruta para visitarlas todas y hacer vuestras compras navideñas.


¡Las ovejitas os desean un buen finde! Be!

0 comentarios:

¡Gracias por dejar tu comentario! :)