Fira de Nadal de Sarrià - ¡Fotos!

enero 14, 2013 Teresa 1 Comments

¡Buenos días! ¿Nos habéis echado de menos? Entre dolores de cabeza y la vuelta a la actividad, se nos escaparon dos entradas la semana pasada. Esperamos que las de esta semana las compensen.

Ayer estuvimos de nuevo en Viladecans, en la asociación hay gente que se va pero parece que llega gente nueva tanto en los pintores como en artesanía; ya tenemos ganas de ver el mes que viene los cuadros y las creaciones de nuestros nuevos compañeros.

Como no hizo muy buen tiempo, no tenemos fotos de ayer, pero os traemos las de la Fira de Nadal de Sarrià, que fue la última del año. Estuvimos al lado de Cristina de CMGArte, y en la otra punta estaba Pilar de El Petit Art; fue una feria en buena compañía y lo pasamos muy bien.

En una punta de la mesa, zona "infantil" con muñecos y cosas para bebés y niños, además de los cuellos de lana y una sección outlet:




En el centro, mil cosas variadas, entre ellas los accesorios para el pelo, bocadilleros, fundas de móvil...


Y en el otro extremo, el super-cajoncito blanco lleno de broches y abajo, las miniovejas achuchables (pronto os las presentaremos oficialmente en el blog), acompañadas del ejército ovejil:


La mesa ¡siempre llena de color!



Las miniovejas son monísimas y muy suaves, ¡sobre todo la azul!


Nuestras ovejitas en su empaquetado nuevo, y por la derecha asoman los colgantes de marquetería de Cristina.


No puede haber sesión de fotos sin que yo haga el ganso, para variar:



Pero a veces también salgo normal xD


Tenemos algunas cosas pendientes de fotografiar y subir a las tiendas; de momento ya tenéis disponibles los broches de corazoncitos que os enseñamos la semana pasada, tanto en Etsy como en Artesanio.

Aparte de esto, ya estamos trabajando en nuevas ideas y proyectos, y antes de que se eche el tiempo encima empezaremos con la campaña de bodas y comuniones para 2013. Este año queremos preparar algunas colecciones especiales para esas ocasiones, pero si os gusta el estilo de nuestras creaciones podéis escribirnos y consultarnos; si tenéis alguna idea especial, ¡seguro que podemos ovejanizarla para vosotros!

¡Saludos ovejiles! :D

1 comentario:

¡Gracias por dejar tu comentario! :)