Alguien llega dando Saltitos
Hoy tenemos que anunciar la llegada de otro animalito más a nuestra gran familia. Fue imaginarlo y crearlo, no hizo falta ni un dibujo porque tenía ganas de correr y brincar directamente. Se llama Saltitos, mejor os lo enseño porque ¡es adorable!Es pequeñito pero de buen comer (las zanahorias nunca le faltan y le encanta la carrot cake), aunque como buen conejito no para de dar saltos por nuestra pradera de peluche verde.
Le gusta posar para las fotos, y no tiene problema en enseñar sus pequeños detalles:
La zanahoria siempre a cuestas, que hay que reponer fuerzas después de tanta actividad.
Unas orejitas suaves y sonrosadas, muy delicadas.
A pesar del día lluvioso, tener hierba dentro de casa siempre viene bien...
Y aquí podéis haceros una idea de su tamaño. Ya tenemos preparados algunos Saltitos en otros colores, a ver si podemos hacer fotos para que podáis verlos también. Entre hoy y mañana estarán todos disponibles en Artesanio y Etsy, listos para celebrar la Pascua junto a nuestros Pollitos.
¿Qué os parece la incorporación de Saltitos? ¿Le dáis la bienvenida? ¡Seguro que estará muy a gusto por aquí! :D
Me encanta!! Te ha quedado monísimo.
ResponderEliminarBesos
Es adorable!
ResponderEliminarQue cosa más dulce! Una monada!
ResponderEliminarEs riquiñísimo :D Se nota que por sus venas corre sangre ovejil, porque es totalmente de vuestro estilo, ¡y tiene una cara de buenazo!
ResponderEliminarSuper tierno!
ResponderEliminarA sido verla y pensar en mi cobaya!!!!!! XD Se que es un precioso conejito pero es tan blanquito como mi neu!!!!!!!!! :D Super tierno y precioso como todas tus creaciones artista!
ResponderEliminarUn miauuuuuuubeso bien grande!