Este sábado, Fira ArteSants

mayo 16, 2013 Teresa 0 Comments

La última feria de este mes de mayo, al menos participando en ella, será la Fira ArteSants. Estaremos allí este sábado 18 de mayo, de 10'30 a 21h, en Can Batlló.



Aunque es la primera vez que se hace esta feria, en la que encontraréis artesanía y 2ª mano juntos pero no revueltos, nos hemos lanzado a la aventura junto con Divanitas. Uno de los consejos que os daría para hacer vuestra primera feria o mercado es que no vayáis a una primera edición, sino a uno que ya esté consolidado. Pero hemos hecho una excepción porque al buscar información sobre el lugar nos quedamos alucinados.

Can Batlló es un lugar con mucha historia. Fue una fábrica téxtil en sus inicios, y hoy en día es un centro autogestionado por los vecinos del barrio, con una biblioteca increíble, salas de exposiciones, auditorio, rocódromo... Todo hecho por y para la gente. Es un proyecto increíble de recuperación de un espacio industrial para el uso social. Por si todo esto no bastaba para convencernos, este vídeo hizo el resto:


Así que esperamos que esta sea una buena experiencia y que sea la primera de muchas visitas a Can Batlló. ¡Os esperamos! :)

0 comentarios:

¡Gracias por dejar tu comentario! :)