¿Preparados? ¿Listos? ¡Bla Bla Street Market!

junio 12, 2013 Teresa 1 Comments

¡Buenos días! Esta semana seguimos a tope, mañana y pasado podréis encontrarme junto con las ovejitas y muchas cosas más en el Bla Bla Street Market. El horario es de 10 a 21h.


Este mercado alternativo estará situado en la Plaça Joan Capri; si la buscáis en Google Maps no os saldrá, pero es esa plaza que está justo detrás del Mercat de Santa Caterina:


En la página del Bla Bla Street encontraréis algunas fotos de todos los participantes en este mercado, y también tenéis información en su web.

Para ir abriendo boca, ya os avanzo que además de las nuevas ovejitas de verano, también tenemos más colores de búhos, el azul ya tiene dueña, pero el resto los encontraréis haciéndome compañía (que me dejan casi sola los dos días...). ¡Los búhos vuelan! (nunca mejor dicho). :



Si no os va bien ninguno de los dos días pero tenéis tiempo el fin de semana, sábado y domingo estaremos en el Bohème d'Été, en el Pati Manning, contiguo al del CCCB. El viernes tendréis otra entrada con el plano y todos los detalles. ¡Que nadie se quede sin ver a las ovejas en acción! :D

1 comentario:

¡Gracias por dejar tu comentario! :)