Personajes a la carta: Pippi Calzaslargas

marzo 11, 2014 Teresa 4 Comments

Os podéis imaginar que Pippi es uno de mis personajes favoritos; me habré visto sus capítulos tropecientas veces, ¡me encantaban sus locuras!

Hace unas semanas me llegó este encargo personalizado para un regalo, y además de alguien que repetía, así que me puse enseguida manos a la obra porque la imagen enseguida se formó en mi cabeza. Ahora que ya está entregado a su destinataria ya os puedo enseñar el resultado:

Como hacerle ropa a rayas no era una opción en un tamaño tan pequeño, simplifiqué los colores y piezas al máximo, pero sin olvidar esos detalles que la caracterizan:


Sus leotardos de colores, sus botas marrones y las pecas no podían faltar:


 Me gustó tanto que estoy por hacerme otra para mí. Pronto os enseñaré algún encargo personalizado más que ha ido llegando en estas semanas.

Os recuerdo que si queréis encargar vuestro propio personajillo (o personita) personalizado, podéis hacerlo mediante el formulario de contacto o a través de nuestra tienda de Etsy usando el botón "Solicitar pedido personalizado". Siempre es un placer hacer algo especial para vosotros.

¿Qué os ha parecido Pippi? ¿No dan ganas de llevarla a casa y jugar con ella? :D

4 comentarios:

¡Gracias por dejar tu comentario! :)