#lamantadelavida

septiembre 06, 2015 Teresa 0 Comments

Seguro que todos habéis visto las imágenes de los refugiados sirios que huyen de la guerra. Y algunas son verdaderamente escalofriantes, de esas que te lo remueven todo por dentro.

Este fin de semana se han revolucionado las redes sociales con esta iniciativa solidaria llamada #lamantadelavida. Os comparto directamente esta foto de Clara Montagut en Instagram donde explica un poco el asunto.

La manta de la Vida ya esta en marcha #lamantadelavida #tejemosXSiria desde @lanaconnection apoyamos la iniciativa junto a @sateenkaarifolk @luymou de la Asociación de apoyo al Pueblo Sirio para donar mantas y alimentos enlatados. Hemos abierto en grupo de organización nacional de tejedores y tejedoras en Facebook llamado "la Manta de la Vida" donde se darán detalles y sugerencias de apoyo a todo el que quiera ayudar, tejiendo, organizando o donando. El objetivo es coordinar a los tejedores por zonas y así aunar fuerzas. Y aprovecho para dar las gracias con las manos extendidas, por la buena acogida de la iniciativa y por vuestros mensajes. Nos llenáis el corazón de calor y ese es el objetivo, dar calor al que no tiene hogar ni casi esperanza. El invierno es muy duro, pero la guerra lo es más. #tejersolidario #tejeresmisuperpoder #knitting #charityknitting #charitycrochet
Una foto publicada por claramontagut (@claramontagut) el

Yo voy a participar con lo que pueda: básicamente lo que se necesitan son mantas, así que se ha organizado un grupo ya bastante numeroso en facebook para coordinarnos por zonas y hacer entre todos. Bien mantas completas o trozos de 50x50 para unirlos. El enlace al grupo lo tenéis AQUÍ.

No hace falta ser megaexperta, sea de ganchillo o de punto toda manta abrigará. Tenéis más info en el grupo y también en esta entrada de Lucía.

Entre todos podemos echar una mano y hacer que su invierno sea un poco menos frío.

0 comentarios:

¡Gracias por dejar tu comentario! :)