¡Ya está aquí la nueva web!

abril 03, 2018 Teresa 0 Comments

Ovejita Be! está de estreno, y es que hoy es el día y por fin la nueva web está aquí. ¡A tiempo para la primavera lanera!


Puedes verla en www.ovejitabe.com

Es sencilla y básicamente es mi tienda online propia, ¡que ya era hora! Y está todo centralizado en un mismo sitio, para que sea más fácil de encontrar todo: redes sociales, Ravelry, talleres, apuntarse a la newsletter y por supuesto, el blog.

Espero que con la nueva tienda online sea más fácil realizar los pedidos, sin tener que pasar por una plataforma externa como Etsy. Por ahora sólo encontraréis productos en stock, y unas pocas madejas que se pueden hacer bajo pedido; poco a poco iré añadiendo algo más de stock que me ha quedado pendiente y poco a poco todo será teñido bajo demanda. Los tiempos de espera no serán muy largos, ya que en estos meses he optimizado mi manera de trabajar para que vuestros pedidos salgan lo antes posible.

Hablando de pedidos, todos los que se hagan a través de la nueva web llevarán un par de marcadores de Ovejita Be! como estos (hasta fin de existencias, luego volveré a reponerlos, prometido):



Además, llevo tiempo trabajando en los algodones teñidos a mano, así que he aprovechado la ocasión para lanzar el Cotonet y el Super Cotonet; dos algodones que van a dar mucho que hablar esta primavera.


Esta semana prometo hablaros un poco más de los algodones por aquí, pero ya podéis ver los primeros colores disponibles en la tienda online, y si queréis más cantidad de la disponible para haceros una camiseta, jersey o cualquier otra cosa, podéis pedirlo y los teñiré bajo pedido. Es algodón 100% nacional, hilado aquí cerquita, así que la disponibilidad es más inmediata que con las lanas.

Y ya para acabar, si no queréis perderos nada de lo que pase por aquí, estar al día de las novedades, actualizaciones de la tienda, talleres... ¡tenéis la newsletter! Además para celebrar el lanzamiento de la web tendréis un descuento exclusivo por ser suscriptores.

Espero que disfrutéis navegando entre lanas y os unáis a celebrar con las ovejitas y yo la entrada de esta primavera tan lanera.

0 comentarios:

¡Gracias por dejar tu comentario! :)