Luna de Otoño: mi diseño para Makevolution

noviembre 27, 2018 Teresa 0 Comments

Cuando en pleno verano Katia nos reunió para presentarnos la nueva colección de lanas de otoño-invierno, no me imaginaba que de ahí saldría algo tan bonito. 16 diseñadoras inspirándose en las nuevas lanas para dar lugar a otros tantos patrones, cada uno diferente pero con un nexo de unión. El más importante: que somos una comunidad y que estamos ahí para seguir creando y construyendo.

Makevolution ha pasado de ser un evento a un libro de patrones en formato digital que ha visto la luz gracias a Katia y a las 16 diseñadoras que hemos trabajado aportando nuestros diseños. Hay proyectos para todos los gustos, tanto de punto como de ganchillo, y con lanas de todo tipo. En instagram os cuento más y os enseño algunas de los proyectos que incluye, ¡os va a encantar!


Sin más esperas, os presento mi diseño para este proyecto colaborativo: el chal Luna de Otoño.


Está inspirado en esta estación del año, y en los colores de la noche y el reflejo de la luna en los elementos del paisaje.


Es un chal triangular y alterna partes sencillas con punto bobo y de trigo con calados, muy fáciles de seguir con los gráficos. Está tejido con la nueva Tencel-Merino de la línea Concept de Katia, tiene un brillo y una caída que la convierte en una lana ideal para un chal como éste.

Podéis conseguir el patrón de dos maneras:
- La revista completa con los 16 patrones por 19'95€ AQUÍ.
- El patrón a la venta de manera individual por 5'50€ AQUÍ.

0 comentarios:

¡Gracias por dejar tu comentario! :)