Día de Sant Jordi

abril 23, 2010 Teresa 7 Comments

Holaaaaa!

Como os prometí, aquí os traigo la historieta que me he montado con el Sant Jordi, la Donzellita y el Dragón-oveja. Espero que os guste! (Gracias a Bimbolles y a Kipuruki por los regalitos que me habéis dejado en vuestros blogs, en cuanto pueda los publicaré!)

Érase una vez una donzellita que vivía atrapada en un castillo, custodiada por un malvado dragón-oveja que no la dejaba salir. La pobre se sentía muy sola, aunque el animalito de vez en cuando le daba conversación, pero claro, no era lo mismo que salir a dar una vuelta...


Un día, un caballero acudió en su rescate. Llevaba una espada, pero no le hizo falta utilizarla contra el dragón-oveja, pues a pesar de que lanzaba llamaradas, éstas, aunque calientes, eran de tul y purpurina. El caballero, asombrado por la docilidad del animal, le preguntó: ¿Y cómo es que no dejas salir a la donzellita de su castillo? Y el dragón-oveja le contestó: Porque si la dejo salir, entonces yo me quedaré sólo, doy miedo a la gente porque piensan que les voy a comer o a quemar... Así que tampoco se atreven a desafiarme.  


Entonces el caballero decidió hacerle cosquillas para ver si así le convencía de que podía ser amigo de las personas. El dragón-oveja no pudo hacer otra cosa que rendirse. Era feliz. A todo esto, la donzellita miraba divertida a aquellos dos personajillos, y viendo que pronto podría salir de su cautiverio.



La donzellita pudo salir del castillo por fin, y se marchó junto con el caballero y el dragón-oveja a ver mundo y ayudar a cualquier criatura que estuviera triste o sola por ser diferente. Y es que ser diferentes es lo que nos hace únicos. 

PD: Al final de todo no comieron perdices, comieron butifarras asadas por las brillantes llamaradas del dragón-oveja. 

Esta historia se la dedico a mi niño, por tantos momentos de locura y felicidad que hemos compartido (y los que nos quedan!). Te quiero!

7 comentarios:

  1. jejejejej te ha quedado fabuloso!!! ^^
    Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja

    Gracias por la dedicatoria ^^

    Que mona :D

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Hola Teresa!!!
    Qué chula te ha quedado la historia!!!
    Disfruta mucho del día de San Jordi!! aquí también es el día de la comunidad de Castilla y León!!!

    Te he dejado un juego en mi blog!!! Pásate por allí a recogerlo!!
    Un besote y feliz fin de semana!!!
    http://tulilandia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. super bonito teresa de verdad!! muy muy bonito!!
    un besoteee y feliz dia!!!

    ResponderEliminar
  5. jiji esta super chulo me ha encantado. Feliz san Jordi y buen fin de semana. bss

    ResponderEliminar
  6. No has pensado en ser cuentacuentos, me ha encantado sobre todo el hacerle cosquillas al dragón y aprovechar sus llamas para comer butifarra. Tus tres personajes son fantásticos.
    Un saludo guapetona.

    ResponderEliminar
  7. Es genial! Me encanta!!! Me hago seguidora tuya!
    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)