Intercambios y otras novedades en casa :) + Premio pendiente!

octubre 04, 2010 Teresa 7 Comments

Buenos días! Siento mucho la espera por las actualizaciones, y sobre todo por no poder enseñar las cositas que me llegaron en los últimos intercambios. Me ha gustado todo lo que me ha llegado y estoy contenta de que mis cositas también hagan sonreír a las destinatarias. :D

Primero, aquí os enseño los regalos que recibí de Ana, de Anita's Dolly. Ella me pidió un monedero, y a cambio me ha enviado todas estas cositas, que me encantan. Sobre todo el girasolcillo (es un broche enorme!) que me recuerda a uno que sale en Toy Story 3. Es una monada! Y la cajita me servirá para guardar todas estas cosas fantásticas.


Del intercambio múltiple me llegaron estas cositas hechas a punto de cruz y ganchillo de Luisa, de Las labores de Luisa, además de unas servilletas para hacer algo de découpage, a ver si me atrevo a probar.


Tengo muchas cosas que he adquirido comprando o por intercambio de varias artesanas, y también faltan fotos de las ferias y mercadillos, algún día pondré las fotos (espero). Esta semana prometo poner fotos de la feria del domingo en Sant Boi! :)

Y ahora, otras cosillas que hay nuevas en casa. Primero de todo, el nuevo ordenador, que ya tocaba. Ahora hay que instalarle los programas que le faltan pero ya está listo para nuevos proyectos:


El viernes, además de tener por fin adsl, mi niño me regaló un nuevo periférico que estrenaré dentro de poco, ya que se ve que tendré que practicar para dominarlo...


Espero que me sirva para plasmar mis ideas y realizar nuevos diseños. No me lo esperaba, ha sido toda una sorpresa. ¡Muchas gracias, guapito!

Y el viernes también llegó a casa una nueva habitante... Después de muchas dudas con el nombre, definitivamente se llama Pandora. La pobrecilla va sin maquillaje y necesita unos arreglillos, así que la mimaremos mucho. De momento parece que hace buenas migas con el resto de muñecos de la casa.


Y casi me olvido!
Un premio que me llega desde Natsumi's Creations, muchísimas gracias, guapa!


Y esto es lo que hay que hacer con el premio:

-Guardar la imagen y mostrarla en tu blog
-Pasar el premio a otr@s 12 bloggers
-Poner un link a l@s nominad@s
-Avisar a l@s nominad@s de su premio en sus blogs
-Y mostrar tu gratitud poniendo el link de la persona que te ha concedido el premio


La verdad es que ahora mismo no sé ya a quien darle los premios, y sé que muchas ya lo tenéis, así que yo os lo doy a todos los que me visitáis, porque le dais sentido a lo que hago y sois parte de ello. ¡Mil gracias!


Esto es todo por el momento. Tengo varias cosas nuevas en mente, así que espero poder enseñaros algunas novedades en breve. ¡Que tengáis una feliz semana!

7 comentarios:

  1. uoo que de novedades, que tal ayer la feria? y que gracioso el nombre de la blythe, jeje, un beso guapi!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!!!
    Madre mia que bonita que es Pandora se ve super linda ains, yo aun tengo qeu customizar la mia...pero no se cuando jajajaja :P

    Los intercambios son precioso de verdad, el girasol es total jijiji ^^

    El nuevo ordenaaa vivaaaaaaaaaaa por tener algo nuevo y encima una tabla pa dibujaaar jooo yo quiero jajajaja XD Ya veras como haras cosas preciosas ;)

    Un besote enormeee ^^

    ResponderEliminar
  3. Ayer la feria bien, éramos poquitos, menos mal que estaba Scrapmon, si no me quedo solaaaaaa xD A ver si en noviembre volvemos a estar todas, se os echaba de menos!

    ResponderEliminar
  4. Cuántas cosas chulas no? Menudo día!! Me gusta mucho tu muñequita, pero si me la pones al lado de Elmo....¡¡es que Elmo es uno de mis muñecos preferidos!jajaja. De hecho, llevo un Elmo en el coche. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Que bien, que de cositas! Y todas preciosas!! Me gusta mucho tu ordenador y seguro que con la Banboo haces ilustraciones estupendas!! Y tu Pandora es genial! Guapisma! Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas y que bonitas todas...
    El ordenador es muy chulo y tu Pandora una monada también
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola que bonitos el intercambio!! Hago un concurso Blythe en Kipuruki http://kipuruki.blogspot.com/2010/09/concurso-gana-un-vestido-para-tu-blythe.html
    Mandame una foto de Pandora la que más votos reciba se llevara un vestido para su Blythe!! :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)