Mercadillo solidario e intercambio (última foto pendiente!)

octubre 17, 2010 Teresa 1 Comments

Buenos días!
Esta va a ser la primera de las dos entradas de hoy, que vengo cargada de cositas pendientes y novedades varias.

Primero de todo, quiero anunciar en el blog una iniciativa a la que me he sumado aportando 4 cositas hechas por mí, se trata del Mercadillo Solidario Lazo Rosa. A partir del martes 19, Día Mundial del Cáncer de Mama, estará abierta la subasta de un montón de artículos artesanos. Es una buena oportunidad para comprar vuestras artesanías favoritas y además colaborar. Os dejo aquí la imagen y un poco de información, que podéis encontrar también en el blog.


"El cáncer no sabe ni de status, ni de edad, ni de raza, ciudad, tampoco de salud, puede que te sientas como un roble y sin embargo te haga una visita. Hay muchas lagunas sobre la enfermedad y se necesita investigar más, mejorar los tratamientos, evitar recaídas…Y aunque se puede salir victoriosa, es muy duro. El cáncer viene y no te pregunta, y siempre es una horrible “sorpresa” que no se espera. Puede pasarte a ti, a tu madre, a tu hermana, a tu amiga, a tu abuela, a tus tías, primas…incluso se han detectado casos de cáncer de mama en varones.
Así de cruda es la realidad. Sabemos que nadie está a salvo de esta enfermedad.

Por todas estas razones sentimos la necesidad de colaborar con esta causa y así nace el proyecto "Lazo Rosa", que con tu ayuda desinteresada y la de muchas otras personas va a ser posible.

Actualmente estamos en contacto con la Fundación GEICAM, el Grupo Español de Investigación en Cáncer de Mama, al que irán destinados los fondos que se vayan obteniendo del Mercadillo."

Y para que no se me olvide, os dejo aquí la foto del último regalito que me quedaba por recibir del intercambio artesanal, son estas monadas de Mar, de Gemita's. ¡Mil gracias, guapa!


1 comentario:

  1. yo tb participo es una muy buena causa!! me alegro que haya tanta gente!!! ^^
    y enhorabuena por el inter!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)