Intercambio con El Baúl de Piluca + ilomilo

diciembre 22, 2010 Teresa 5 Comments

Buenas tardes!

La semana pasada recibí un paquetito...un intercambio navideño con El Baúl de Piluca! Últimamente no acepto más intercambios porque ya no sé donde voy a meter tantas cosas, entre las que me llegan, las que me regalan y las que compro, tengo complementos para elegir cada día y no repetir :)
Pero Pilar me propuso un intercambio con adornos navideños y bueno, así completo mi colección con otros diferentes:



Y me mandó un reno y un bastón de caramelo, unos cordones navideños que pondré en el árbol, fieltro estampado (haré vaquitas con él!), telas y una bolsita que no sale en la foto con cuentas para hacer pulseras (de esas que se pintan), botones marineros y más cositas. ¡Mil gracias Pilar! En breve podréis ver en su web lo que ha recibido ella... :)

El otro asunto del que os hablo es... ilomilo! Un jueguecito de la xbox360 que tiene como protagonistas a unos muñequitos...de trapo! Me encantan, y no pude resistirme a hacer unos en telas y fieltro con unos retalitos que tenía en casa...¡Espero que os gusten!




Si queréis saber más, aquí tenéis su blog, donde encontraréis el tráiler, y también muñequitos que otra gente ha hecho en ganchillo, en fimo, incluso algunas se los pintan en las uñas! :)  Blog de ilomilo
Que conste que no los he hecho para venderlos ni para hacer negocio, es sólo que me encantan, son muy graciosos y no se me ocurría otra forma de tenerlos en casa!


Besos a todos!!!!!!!!!!!!! :D

5 comentarios:

  1. Qué chulo todo!!!
    Teresa feliz navidad y que tengamos un año muy prospero!!! ^^
    Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  2. que lindos estan esos ilomilo.... me encantaron!!! =D

    ResponderEliminar
  3. jiji que chulo intercambio, y los ilomilo son muy chulos! Feliz navidad guapisima, nos vemos el año que viene, jeje, besitos y beeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Teresa, acabo de ver el post del intercambio!

    Muchísimas gracias por aceptar a realizarlo, de verdad!

    Mi primera publicación, en la web, de año, lo he dedicado a tu intercambio. Pásate por el Baúl cuando quieras. Feliz Año!

    http://elbauldepiluca.info/index.php/home

    ResponderEliminar
  5. Que cosas más monas, me hago seguidora, pásate por mi blog si te apetece.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)