Post-feria, novedades y nuevos proyectos in progress

diciembre 11, 2010 Teresa 2 Comments

Buenas tardes!

Nunca me acuerdo de hacer una entrada post-feria o mercadillo, soy un desastre, lo sé. Pero esta vez no puede faltar. He tardado un poco, en parte por el cansancio acumulado y porque tengo tantas cosas entre manos que siempre dejo algunas cosas para más tarde...Esta vez no! :D

Estuvimos en la Fira de la Puríssima de Sant Boi, tres días de locura de la cantidad de gente que había... Lo pasamos muy bien y mucha gente pudo conocer mis pequeñas cosas, espero que muchos visiten el blog y me digan si les gustó. Os traigo algunas fotos de esos días:


Aquí podéis ver a Miguel, que hizo de director creativo y me iba ordenando las cosas, pensando como colocar las ovejitas y demás... :) 


Las ovejitas achuchables, empaquetadas por Miguel (si es que hizo de todo) y listas para irse a sus nuevos hogares. La ovejita de cupcakes en color verde/rosa con fondo blanco (la "original" vuelve a estar agotada!).


Los adornos de navidad: señores de jengibre y árboles. Mañana en Viladecans y para los próximos pedidos los tenemos rebajados, pregunta por ellos!!!! 


Me veis muy abrigada pero no hacía nada de frío. Un poco más y nos falta mesa...


La última remesa de ovejitas y cocós, los tuve que hacer el miércoles porque se estaban acabando!


Y la mejor idea, colgar una ovejita diciendo be! Mucho achucharla pero ahora está en casita...


Sobre novedades navideñas, además de los adornos preparé una mini-colección de niñitas vestidas para estas fiestas, ahora mismo no tengo fotos, pero ya os las enseñaré. En vez de eso, os muestro unas cositas que he preparado para mañana con las mismas telas:



Son dos conjuntos navideños de cinta para el pelo, anillo y horquillas. Son una prueba y de momento sólo hay estos dos, pero como todo, si buscáis algo en especial sólo tenéis que decirlo! Si no se venden, seguro que algunas cosas acabo poniéndomelas yo. Estoy preparando un catálogo virtual que espero tener listo dentro de poco, podréis verlo en la sección "Ovejita Be! Shop".

Y ya para acabar, os anuncio que estoy empezando un pequeño proyecto con fotografías que, salvo cambios, se llama "Ovejitas en el mundo". Aquí os pongo un adelanto de lo que nos espera en los próximos meses...


ooooooh...ovejitas en París, en la India, en un concierto de Facto Delafé y las Flores Azules... Mil gracias a mis amigos en Facebook que están cediéndome fotos para esta pequeña historia. 

Y esto es todo por hoy, que Miguel tiene partido y tengo que ir a verle! Besines!!!!!!!!!

PD: Mañana estaremos en el Mercat d'Arts i Oficis de Viladecans, en la Rambla de Modolell, de 10 a 14h. Estáis invitados!!!!!!

2 comentarios:

  1. que chulo quedó! seguro que la cosa se dió fenomenal!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Wapi, me encantó estar junto a vosotros el martes en la feria. El puesto os quedó genial y mi ovejita me recuerda a vosotros cada día. Es tan cucaaaa.... beeeeee!!!!
    Un besin y cuidaros muxo!!!

    PD: Nos vemos en febrero!!! ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)