Lunes de descanso y novedades

junio 13, 2011 Teresa 2 Comments

Hoy tenemos un inmejorable comienzo de la semana, con fiesta en Barcelona, perfecto para reponernos después de un fin de semana movido entre el PetitDetall del sábado y el Mercat d'Art i Oficis de Viladecans el domingo.

A falta de fotos del sábado (las nuestras no se ven bien por la luz...) aquí van algunas del domingo, donde reaprovechamos el expositor para la mesa, añadiendo un prado muy ovejil:





Ya para acabar, las novedades. Seguimos trabajando en cositas nuevas, sin dejar de lado las que ya tenemos; aquí vienen, tras meses esperando en la libreta, las Nubecitas Arcoiris. El boceto original es de febrero,   probablemente lo dibujé en el tren, y como ella hay unas cuantas cositas más esperando el turno. Si el dibujo ya me gustaba, el brochecito me tiene encantada, así que espero que os guste tanto como a mí.



Como siempre, están cortadas y cosidas a mano con mucho cariño; no habrá dos iguales porque tampoco tenemos un patrón; por dentro están rellenitas de guata y por fuera son de fieltro, suaves y esponjosas como sólo las nubes pueden ser. Ésta y otras novedades podréis encontrarlas en breve en nuestra tienda y el próximo sábado 18 de junio de 14 a 22h en Mercatalent, en el patio de la Escola Elisava. 

Os recordamos que hasta el día 22 de junio podéis apuntaros a nuestro sorteo, tanto en el blog como en facebook, y tendréis la oportunidad de llevaros un lote de nuestras cositas. ¡No os lo perdáis!

¡Que vaya muy bien la semana! Be!

2 comentarios:

  1. Que bonitas las nubecitas!!! que arte tienes !!! muchos besitos guapisima.

    ResponderEliminar
  2. Qué tal el petit detall??
    Estas hecha una ferianta. Me encantan las nubes y los heladitos mmm

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)