Rosas de Sant Jordi

marzo 28, 2012 Teresa 9 Comments

¡Buenos días!

Hoy os traemos las rosas que estamos preparando para Sant Jordi. Este año vamos a tenerlas en más variedad de colores, aunque las rojas son las más habituales y como siempre tendrán más protagonismo.

Os presento algunos de los colores que tenemos:




Rosas y azules ya tuvimos algunas el año pasado, pero hemos querido incorporar más tonalidades, como un rosa más oscuro, un azul más vivo, y además...


...un naranja suave...


...y por supuesto, el blanco. Faltan en la foto otro azul, un lila oscuro y un amarillo anaranjado muy bonitos.


Y la rosa roja no puede faltar. Si os fijáis, las hojas están en dos tonos de verde, así que hay más donde escoger. :) Para Sant Jordi, las hacemos con la banderita, pero se pueden pedir para cualquier otra ocasión sin ella, y las podéis encargar en los colores que más os gusten. La de color rojo la tenéis ya disponible en Artesanio.

Este año hemos cambiado un poco la manera de cortar y elaborar la parte de los pétalos, vamos, que las rosas han mejorado con el cambio y nos gustan más, creo que son más bonitas.

Si sois de Barcelona o alrededores, el 21 de abril tendréis la oportunidad de adquirirlas en persona en la Fira del Comerç  de Sants, donde compartiremos de nuevo espacio con Divanitas. Si queréis aseguraros de tener la vuestra, siempre podéis encargarla mediante el formulario, así seguro que llevaremos rosas para todos. :)

¡Que paséis un buen miércoles!



9 comentarios:

  1. que bonitas! seguro que serán un gran exito!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ovejita!, que moneria de rosas, te han quedado muy chulititas, nosotras andamos preparando unos tb pero en fimo...a ver lo q resulta!...mientras "parezcan" rosas y no cardos borrikeros nos conformamos...jajajaja. Un beso grande de las niñas Bimbollas.

    ResponderEliminar
  3. preciosiiisimas tendran muchisimo exito. Yo tambien ando liada tejiendo rosas pero no me salen ajajaja un besitoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uis, pues si yo he hecho rosas de ganchillo... Sólo tienes que hacer "ondas", a ver si encuentro el tutorial y te lo paso! :)

      Eliminar
    2. jeje ya las tengo dominadas jejeje es q no me salian como queria para poder enrollarlas muchas gracias guapa

      Eliminar
  4. Como te he dicho por twitter me encantan! son preciosisimas y ideales para un día tan especial como Sant Jordi!!!
    Miauuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas, y me encanta el detalle de la cintita-bandera :)

    ResponderEliminar
  6. Ya nos pasamos ya el sábado pasado a veros junto con Lola del blog Aprendiendo de esto! Besos y feliz día de Sant Jordi!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)