Un domingo de tesoros diferente

marzo 04, 2012 Teresa 4 Comments

Hoy el domingo de tesoros no va a ser normal... Esta vez no hemos hecho una selección especial, estamos trabajando mucho en las cositas para la temporada de primavera, así que os traemos un tesoro que hemos encontrado en el altillo:


Una máquina de escribir más que vintage, una máquina de escribir Hispano-Olivetti, que el padre de Miguel guardaba (y que nos ayudó a sacar ayer). La estuvimos probando y funciona perfectamente, así que sólo falta limpiarla un poco y ponerle una cinta nueva; ya tenemos unas cuantas ideas de lo que queremos hacer con ella... Cartas seguro que no vamos a escribir, porque la altura de las teclas ¡no es que sea muy ergonómica! ¿No os parece un tesoro estupendo? :)

Pero como no quiero dejaros sin una pequeña selección de cositas, hoy os recomiendo que os paséis por el blog del Spanish Craft Revolution, porque el tema de hoy son los animalitos, y entre ellos han seleccionado a una de las ovejitas. Ya de paso, si tenéis tienda en Etsy os animo a que os unáis al team, ¡no os arrepentiréis! :D

¡Que paséis un buen y ovejil domingo!


4 comentarios:

  1. ¡Eso sí que es un tesoro! Me encantan las máquinas de escribir antiguas. Aunque, como dices tú, se hacen incómodas, después de años tecleando a ordenador. Ya nos enseñaréis las cositas que vais a hacer con ella :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! jeje dos pares de mis pendientitos son justo de máquinas de escribir antiguas así que no te digo más!
    Super tesoro donde los haya!

    ResponderEliminar
  3. jiji la que hay en mi curro es parecida, creo, jejeje, allí te volverías loca, tenemos que ir un sabado! lo último que ha llegado son revistas de labores y manualidades antiguas, mañana te cuento, espero que no las hayan tirado y que las pongan a la venta al peso o nos las regalen, jeje

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una maquina de escribir como esa!!!!!! Es más, cuando iba en mis tiempos mozos a clases de mecanografía, era con una de esas con la que aprendí a escribir a máquina. Suerte en encontrar la cinta, porque supongo que ya será de anticuario jejeje.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)