Feria en Sants y más fotos post-boda: vestido y mini tocado

abril 18, 2012 Teresa 5 Comments

¡Buenos días de miércoles! Ya estamos casi a mitad de semana y además del cartel que hemos preparado para anunciar la feria en Sants, aún tenemos cosas que enseñaros de nuestro finde bodil en Zaragoza.

Primero lo más importante. El sábado 21 de abril Divanitas y Ovejita Be! compartirán de nuevo parada en la Festa de Comerç al carrer de Sants, en Barcelona. Aquí el cartel que nos hemos hecho, porque el original era más bien un folleto:


Tenéis el evento en Facebook aquí, podéis compartirlo con quien queráis o creáis que le puede interesar. Si nos seguís y nos visitáis, decidlo y os haremos un pequeño obsequio con vuestra compra. :)

Estaremos muy muy cerquita de la plaza de Sants, un poquito después del Forn Baltà y al lado mismo de la parada que ellos ponen dentro de la feria, la nuestra hará esquina. ¡Tendremos todas las novedades de Sant Jordi a la venta!

Y ahora, a por la boda...
Alguien me pidió por twitter una foto de mi "look"; yo no soy muy seguidora de las modas y tampoco soy de las que van enseñando modelitos, pero por una vez...


Ya sé que no se ve el vestido, pero hacía un viento que pelaba y en la calle llevaba puesto el abrigo, así que la mejor foto que os puedo enseñar es ésta (lo siento si luego os duelen los ojos xD):


No, la foto no es después de la boda, es ANTES. Imaginadme saltando y bailando por la habitación, corbata en la cabeza, mallas y bambas... esa soy yo. Como veis tengo un estilo muy definido a la hora de "posar" para las fotos. Miguel ya me dice "Saluda así con la mano", y yo lo hago, que para eso es el fotógrafo y el único que me saca bien.
Si a alguien le interesa saberlo, el vestido es de H&M, comprado en las navidades 2010-2011, aunque este año he visto modelos del mismo estilo en otras tiendas.

Aquí un detalle del mini-tocado que me hice para la ocasión: bies de raso y tul a juego con los tonos del vestido.



Y con una horquilla de las que no se caen, puedo garantizar que aguantan 12 horas sin moverse del sitio (y mi pelo es de los que "escupen" las horquillas). Tuve una suerte increíble, porque en la mercería no tenían cinta de raso ancha en este color, vi la cinta de bies y no lo pensé...quedaba un trozo pequeño que justo dio para lo que necesitaba.

En fin, ¿qué os parece el mini-tocado bodil? ¿Y mi super look a lo fiesta de pijamas? :D Al menos espero que os hayáis reído...

5 comentarios:

  1. juuu.. el sábado trabajo y no voy a poder pasarme a veros, espero tener más suerte en la próxima :D
    Por cierto, muy favorecedor el look de la corbata jaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. En H&M siempre tienen vestidos de este estilo (lo sé porque me los pruebo todos, pero luego, no sé por qué, nunca los compro jaja). Me gusta mucho, sobre todo por el color. ¡Y la foto es genial! Yo también soy muy de hacer el ganso para esas cosas :D

    ResponderEliminar
  3. jajaja un bonito posado muy ovejil jejeje q os vaya genial nenis

    ResponderEliminar
  4. Qué pena que justamente este fin de semana no estoy en Barcelona.. Y eso que me voy a pasarlo bien! Pero qué rabia que haya coincidido con un gran finde de ferias handmade! :(

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)