Pequeños macarons dulces

abril 17, 2012 Teresa 5 Comments

¡Buenos días!
Se supone que hoy no iba a hacer entrada (lo de hacerla diaria lo dejamos para mayo, que ahora mismo estamos muy liados, y hay que organizarse). Pero anoche estuve cosiendo estos mini-macarons y os los tengo que enseñar :)

Así de paso recuerdo que hace un año estábamos empezando nuestra semana de vacaciones en París...






De momento no están a la venta, los encontraréis el próximo sábado 21 de abril en la Festa del Comerç al carrer de Sants (Barcelona); tenéis ya la información del evento en Facebook y mañana la publicaremos aquí más detalladamente. Si queréis uno sí o sí, usad el formulario de contacto y os informaremos. Vamos a tener unos cuantos en distintos colores y "sabores".

Os recordamos que aún estáis a tiempo de usar el código SEMANALOCA en nuestra tienda de Artesanio (hacemos un 20% de descuento :D) o en cualquiera de las tiendas que tienen activada la promoción. Como la tienda estará cerrada el finde, nosotros dejaremos el descuento activado hasta el viernes 20 de abril. ¡Así podéis aprovechar para hacer vuestras compras del día de la madre!

¡Que tengáis un buen martes! Be!


5 comentarios:

  1. Me encantan!los macarons son mi perdición! así que si ya siempre me gusta lo que hacéis... hoy me habéis conquistado! :)
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas las cositas que haces, estos macarons son una monada. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ummm!!! que rico, Macarons!!!

    ResponderEliminar
  4. Una chulada, Ovejita. Dan ganas de darles un bocado!! Te dejo una pequeña sorpresa en mi blog http://www.scrapbooklanding.blogspot.com.es/ ;-)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)