Semana Loca en Artesanio :)

abril 12, 2012 Teresa 7 Comments

Ayer 11 de abril, Artesanio cumplió un año en funcionamiento. Y nosotros cumplimos el año con ellos, pues estamos allí desde el 12 de abril :)

Para celebrarlo, durante una semana, hasta el 17 de abril, muchas tiendas se han unido a la celebración con el código de descuento SEMANALOCA. En Ovejita Be! podéis obtener un 20% de descuento sobre nuestros productos si lo usáis, entre ellos los packs de Sant Jordi y el Dragón:





Podéis escoger: con dragoncito pequeño o grande. Si preferís el Sant Jordi con la cruz metálica, sólo tenéis que pedirlo en los comentarios al realizar vuestro pedido :)

Además, en la portada de Artesanio veréis productos de las tiendas que tienen activado el código de descuento, y un listado con todas las tiendas en promoción.

Aquí os dejo algunas de las cosas bonitas que podéis encontrar:

Los cojines-casita, de Marabara
Las vaquitas-princesas, de Gallimelmas
Este maravilloso broche-collar de banderolas, de Petite Blasa
Este broche primaveral, de Dianthusa
Este pajarito super-mono, de Día tras Día
Esta semana vamos a entrada diaria, pero es tan corta... Igual tenemos que trabajar un poquito más, pero ¿os gustaría que publicásemos cada día? :)

PD: Muchísimas gracias a todas las personas que ayer dejasteis un comentario en la entrada, gracias por apoyarnos. No os preocupéis que no hemos perdido la sonrisa y la ilusión, mientras sigamos teniendo ideas e imaginación aquí estaremos :D

7 comentarios:

  1. Wooooo! muchas gracias por incluir mis vaquitas :D Y sí, yo me apunto a tu entrada diaria jajaja Pero que eso no signifique que hagas menos de costura ¡Queremos el mundo inundado de ovejitasBe!

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  2. Oh, gracias por poner ahí el broche-collar :D

    ¡Me chifla el dragoncete! Se le ve tan tierno *-*

    ResponderEliminar
  3. Son sencillamente adorables!! El dragón es muy simpático >.<
    No pondras parada por el centro de Barcelona el dia de St. Jordi?? Por que entonces seguro que te veo jeje

    Saludos!
    Jessica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va, cada año decimos que queremos pedir permiso, pero se nos ha pasado entre unas cosas y otras... Estaremos el día 21 en Sants, ahí llevaremos todo lo de Sant Jordi! :)

      Eliminar
  4. Me encanta que no perdáis la ilusión de crear :D Y por mi encantada de leeros todos los días ^o^

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)