Lunes de horquillitas

mayo 07, 2012 Teresa 6 Comments

¡Buenos días! Vamos con un poco de retraso, pero es que entre la feria de ayer y el mal tiempo hoy ha sido más lunes que nunca...

Hoy primero queremos dar las gracias a Superyuppies, un blog donde dan trucos y consejos para los mini-emprendedores como nosotros, por sacarnos hoy en su sección de los lunes "Los New Mini Blogs". Hablan muy bien de nosotros (y no les hemos sobornado, palabra de oveja), así que por algo será :D Nosotros lo seguimos desde que apareció y la verdad es que las "triquiñuelas" son muy útiles. Además están apoyando a muchos creadores que están empezando, así que un 10 para las personitas que están detrás del proyecto.

Como veis, la entrada de los lunes no falla, y aquí estamos otra vez con novedades.

Esta vez se trata de una idea que se me ocurrió el sábado, sin tiempo a prepararlo para el domingo, pero sí para llevar este fin de semana a la Fira de Sant Isidre en Viladecans. Os las presento: son las horquillitas yoyó con botones bonitos.


Nos encantan las telas, los yoyós, y los botones forrados, hasta tal punto de tener un bote lleno de botones que voy forrando cuando entran nuevas telas japonesas en casa ^_^ ¡no lo puedo evitar!

Así que pensando en la primavera y el verano, he preparado esta nueva colección de horquillas; yo las uso siempre que puedo porque ahora llevo el pelo corto y no puedo hacerme coletas... Normalmente llevo horquillas de Divanitas, tengo varias para elegir y combinar, pero ahora tendré que hacerles hueco a algunas de éstas :)






Además las horquillas son de colores pastel y con purpurina, ¿qué más se puede pedir?

Espero que os hayan gustado, esta semana os iremos enseñando más cositas que tenemos entre manos. ¡Buen lunes ovejil para todos! Be!

6 comentarios:

¡Gracias por dejar tu comentario! :)