Un encargo y talleres ovejiles por todas partes

mayo 18, 2012 Teresa 1 Comments

¡Buenos días!

Hoy os traigo unas fotos de un encargo que ha tardado en ser entregado por diversas razones, y al final esta mañana por fin lo tienen sus dueños. Estoy muy contenta y espero que les guste el resultado, pues son los mismos que confiaron en mí para hacer sus detalles de boda, Lidia y Enric. Además dentro de poquito hacen un año de casados, ¡felicidades! :D

 Sólo os voy a enseñar algunas fotos de detalle porque se trata de álbumes de boda:






Como veis son unos álbumes poco convencionales y muy ovejiles, muy personalizados y llenos de detalles. Ha sido una aventura y he tenido que buscar nuevos materiales y soluciones para que quedara todo como quería, y no están perfectos porque nunca antes había hecho algo parecido.

Por otro lado, hoy traigo anuncios y recordatorios sobre los talleres que vamos haciendo.

Primero, os recuerdo que el próximo martes 22 de mayo hacemos la 2ª edición del taller de broches con fieltro organizado por Joyart, en el Espai  Cincómonos. Podéis reservar vuestra plaza y ver los detalles en el Meetup de los arty workshops. Sólo quedan 2 sitios, si se llenan abriremos lista de espera por si alguien falla a última hora.


Y para acabar, os anunciamos que el próximo taller será ¡en Siete Calles, aquí en Sant Joan Despí! Me hace especial ilusión porque la tienda me encanta, Isabel es muy maja y está en todo, y también porque llevamos 2 años viviendo aquí.

Será el sábado 9 de junio de 17'30 a 20'30h. Así que os dejo el cartel que ha preparado Isabel:


Podéis apuntaros pasando por la tienda, enviándole un e-mail o llamando. Igual que en el de Joyart, sólo hay 10 plazas. ¡La merienda está incluída! :D

Esta noche nos vamos a ver un espectáculo de magia, ya os contaremos que tal lo hemos pasado.
¡Que paséis un buen fin de semana! Be!

1 comentario:

  1. Ahh¡¡ me encantan los albums, mi preferido el del muffins, genial

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)