Preparándonos para el superfinde

junio 25, 2012 Teresa 1 Comments

¡Ya es lunes! Empezamos la semana con mucha energía, y falta que nos hace porque el próximo fin de semana es un superfinde. ¿Y eso por qué? Pues porque se nos juntan dos mercados que nos encantan, ¿estáis preparados?

Viernes 29 y sábado 30 de junio, de 18 a 23h, el 4t Mercat de Moda i Disseny Jove de L'Hospitalet (Barcelona). Como siempre, en los Jardines de Can Sumarro. 


Estaremos rodeados de creadoras muy originales, que sepamos por el momento tendremos cerquita a Divanitas (no podía faltar :D), Cristina de Arcos, Virutas d'Inaf y  Las Niñas Antiguas, y seguro que mucha gente más con cosas bonitas. Además, habrá talleres infantiles, y la zona de dj/chillout con barra. ¡No os lo podéis perder! El evento en facebook, aquí.

Aquí van algunas fotos de la pasada edición:


Y sí, seguramente este año volveré a poner cara de loca cuando me hagan una foto...
El domingo 1 de julio, de 11 a 20h, estaremos en el Mercadillo Social Demanoenmano, que esta vez se hará en El Poble Espanyol, concretamente en el Jardín Escultórico y la Plaza Baluard. 


Como en la anterior edición a la que asistimos, compartiremos espacio con nuestra querida Divanitas, y estaremos en la zona de la Plaza Baluard. Encontraréis no sólo diseño, arte y artesanía, también tesoros vintage y de 2ª mano. La entrada es totalmente gratuita, así que no tenéis excusa. Si no habéis ido nunca al Poble Espanyol, puede ser una buena oportunidad. El evento en facebook actualizado constantemente, aquí.

Aquí van una foto de la edición en el Convent de Sant Agustí, en plena ola polar:


¡Creo que el próximo domingo no estaremos tan abrigadas! 

Estos son nuestros penúltimos eventos antes de las "vacaciones". El último será el Mercat d'Art i Oficis de Viladecans del domingo 8 de julio, y nos despedimos de las ferias y demás, en principio hasta septiembre. 

¿Os animáis a venir y hacernos una visita? ¡A las ovejitas les hará mucha ilusión conoceros! :D

1 comentario:

¡Gracias por dejar tu comentario! :)