Un mercado aplazado + el DIY del finde

junio 30, 2012 Teresa 6 Comments

Después del primer día de superfinde superado, el post de hoy va un poquito tarde...

Tenemos una noticia de última hora: el mercadillo social demanoenmano del domingo 1 de julio en El Poble Espanyol queda provisionalmente aplazado al domingo 8 de julio, porque han anunciado lluvia y tormentas en Barcelona. Falta confirmación oficial. En cuanto sepamos algo, os lo contaremos :)

Y ahora sí, aquí llega el proyecto DIY del finde. ¿Tenéis una huevera de cartón por casa? Pues aquí llegan ideas para reutilizarla, ¡os vais a sorprender!
Esta vez viene de la mano de Dianthusa: aunque ella ha hecho algo diferente, fue su idea la que me inspiró para hacer mi pequeño proyecto, porque no tenía tanto tiempo y sí muchos papeles bonitos que me ayudaron un poco.




Yo no sé vosotros, pero no he visto nunca esas hueveras estupendas con la tapa plana, así que a las mías tuve que cortarles los salientes de la parte central superior y tapar primero con cartulina. Las tapas llevan varias capas de pintura acrílica blanca para tapar las letras que llevaban impresas, y el resto lleva una capa o dos, según. Luego elegí papeles bonitos para darles un poco de color.

La primera ya se ha convertido en el nuevo expositor de Divanitas (la hice pensando en ella)


La segunda, que dentro lleva el papel de tulipanes, será mi expositor para los broches de Pollitos y Cocós. ¡Seguro que se ponen contentísimos!


Para rematar la semana, le di un aire nuevo a la Casita de los Pipis. Yo creía que ya la había enseñado en el blog hace tiempo, pero soy incapaz de encontrarla. Así que os la traigo renovada. Si pasáis hoy por Hospitalet a visitarnos, la veréis llena de cositas:



Un guardallaves en madera de pino sin tratar, con una mano por dentro y dos por fuera de pintura acrílica blanca. La idea es lijar un poco los cantos para darle un aspecto más envejecido y barnizarla para que dure mucho tiempo, pero si quería tenerla lista para la feria no me daba tiempo a más.

Así que entre cajitas de fresas tuneadas, la huevera, la casita y el césped de peluche, ¡las ovejitas están en un ambiente muy campestre!

Espero que os haya gustado. ¡Buen fin de semana! Be!

6 comentarios:

  1. Que mono!!!!! Yo estaba buscando inspiración para preparar mis expositores para las ferias...asi que con lo del guardallaves me has dado una idea!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo de pequeña estaba obsesionada con pintar hueveras de cartón con acuarelas, no sé por qué. El caso es que me quedaban monísimas y luego las utilizaba como cajas registradoras para jugar a las tienditas xD

    El guardallaves me temo que no lo has enseñado nunca en el blog (o eso, o soy más despistada de lo que creía), porque con lo mono que es creo que lo recordaría. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Las hueveras han quedado geniales!!!! qué chulis!!! Como expositores son fabulosas ^___^

    ResponderEliminar
  4. super bonito como siempre Teresa!! muy chula la huevera de Diva! y la tuya! :) un besito!!
    www.miryoku.es

    ResponderEliminar
  5. jajaja Me ha hecho gracia la idea de meter los Pipis en la huevera! Y el guarda llaves es super bonito!! ^o^

    ResponderEliminar
  6. Ey! se me había pasado esto! que chula!! te ha quedado genial!
    y muchas gracias por el enlace!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)