Vuelta al cole y próximos eventos

agosto 29, 2012 Teresa 1 Comments

¡Buenos días! Hoy seguimos con las novedades, y empiezan a llegar los primeros eventos del "curso". Por eso hoy os queremos enseñar nuestras últimas creaciones pensadas para la vuelta al cole, y quien dice al cole, dice al trabajo.

Hace un año ya hicimos algunas bolsitas de merienda, que fueron uno de mis primeros acercamientos serios a la máquina de coser. Ahora ya la tengo más dominada, así que las nuevas bolsitas tienen un diseño mejorado. Sí, son las de toda la vida, pero me cuesta menos coserlas y me quedan mejor :D Y hemos escogido unas telas un poco diferentes.

Un estampado muy divertido con setas y árboles:




Uno romántico en color marrón clarito con corazones:



Y otro en tela japonesa con etiquetas vintage de París:



¡No me digáis que las últimas no son perfectas para llevar vuestro bocata! Ya las tenéis disponibles en nuestra tienda de Artesanio. Y ya hemos subido también las Niñitas XL, sólo nos falta una opción para pedirlas personalizadas. :D

Todo esto y más lo encontraréis el próximo domingo en vivo y en directo en el mercadillo social demanoenmano, que se hará esta vez en el Pati de les Dones del CCCB (Barcelona). Allí estaremos compartiendo de nuevo parada con Divanitas.



Y mientras siguen llegando las novedades, podéis encontrar algunas cositas de Ovejita Be! en Artistas con Corazón/Artistes amb Cor 2012, ayer inauguraron y estará abierto hasta el 2 de septiembre, en la Sala Francesc Tarafa de Granollers. Un montón de artistas y artesanos ha donado algunas de sus creaciones, toda la recaudación de esta edición irá a la Fundación Oncovallès.


1 comentario:

¡Gracias por dejar tu comentario! :)