Es jueves, y hay entrada, ¿qué es lo que pasa?

octubre 04, 2012 Teresa 4 Comments

¡Buenos días!

¿Cómo es que hay novedades en Ovejita Be!? ¡Si es jueves!

Pues sí, es jueves y tenemos noticias frescas. Resulta que este domingo estaremos en Viladecans, al lado del C.C. Vilamarina, con la Asociación de Artes y Oficios a la que pertenecemos. Ya sabéis que el 2º domingo de mes siempre estamos en la Rambla Modolell; pues ha surgido la oportunidad de estar el 1º domingo en este emplazamiento, coincidiendo con unos encuentros de coches antiguos.


Este finde sólo podremos tener la mesa pequeña, pero llevaremos un expositor nuevo en vertical y tendremos todas nuestras cosas, aunque estén escondidas en la maleta.

De momento es sólo este domingo, pero si sale bien, será algo habitual. Entre eso, otras ferias y eventos a los que asistimos para que las ovejitas sigan con su conquista del mundo, que Miguel empieza la liga, y que los findes parece que las visitas caen en picado, hemos decidido cambiar las publicaciones en el blog.

Si hasta ahora publicábamos lunes, miércoles, viernes + sábado y domingo, a partir de ahora publicaremos regularmente de lunes a viernes. Los domingos de tesoros cambiarán de nombre (a ver qué se nos ocurre), y mantendremos el DIY del finde publicándolo los viernes. Si tenemos alguna feria, mercadillo, el sábado programaremos una publicación de recordatorio, para los despistados.

Aún falta terminar de perfilarlo, pero así no os perderéis nada y nosotros tampoco tendremos que estar pendientes de publicar, compartir... el fin de semana. ¡Así desconectamos todos un poco! :)

Empezamos ya mismo con la nueva periodicidad de publicaciones, así que mañana llega la última de la semana. ¡No os la perdáis! ¡Gracias por estar ahí! :D

4 comentarios:

  1. Me alegro mucho porque el tema vaya avanzando, ojalá os vaya fenomenal en estos mercadillos!!!! Un besitooo y feliz jueves!!!!

    ResponderEliminar
  2. que guay!
    espero que os vaya muy bien en los mercadillos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte, seguro que vendes un montón!!! un saludo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)