Jueves de Tesoros

octubre 25, 2012 Teresa 3 Comments

El orden vuelve a Ovejita Be! y vamos ubicando poco a poco la secciones del blog. Los jueves hemos decidido que alternaremos las entradas de "La Ovejita recomienda" con los Jueves de Tesoros, pero serán tesoros que tenga en mis manos por así decirlo: hallazgos de mercadillo, revistas crafteriles y esas cosas. Y los otros tesoros, las selecciones de Etsy y Artesanio, serán en viernes alternos (uno sí, uno no). ¡Espero que poco a poco nos vayamos habituando todos!

Hoy os traigo algunos tesoros que llevan días esperando a ser mostrados. Ojito que a las más costuriles os van a gustar.


Carretes de hilo, pero no os penséis que son unos hilos cualquiera, ¡ni mucho menos! Esta selección es el resultado de rebuscar entre cajas metálicas de galletas, cajas de cartón...en el mercadillo de los jueves. Y hay verdaderas maravillas:


 
Son carretes de madera de hilos para bordar. No sé si son tan antiguos o no, pero tienen esa pinta y me parecen bonitos para hacerles fotos. Vamos, que no creo que los utilice, ¡da penita usarlos! Me los imagino en el costurero de mi abuela.

Otro tesoro que llegó a mi buzón son los dos últimos números de la revista Mollie Makes:


Esta vez las compré a Trapo y Tela, y llegaron con sus correspondientes regalitos, ¡viva!


Unas postales muy monas de estilo vintage (¿os habéis fijado en las bobinas? jiji), y unos botones preciosos que ya esperan a ser utilizados en algún proyecto. Y la revista está llena de inspiración, pequeños proyectos con instrucciones, tiendecitas (muchas online, por suerte)... ¡Me encanta!

Y para acabar, el miniregalo que le hice a Miguel, unas galletas de Mr. Wonderful muy amorosas:


En realidad nos las hemos comido a medias, con algo de penita porque dan ganas de enmarcarlas; la verdad es que estaban buenísimas y no muy dulces, ¡lo justo!

¿Qué os parecen estos tesoros? ¿Tenéis o habéis tenido alguno en casa? :D

3 comentarios:

  1. uoooooooo me encanta todoooo!!!!!!!!!jijii y las galletas que rechulissssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Las postales con los carretes de hilo con figuritas de animales son moniiiiiiiiiiiisimos!!!! Las mujeres de mi familia siempre han hecho "labores" y tengo por casa cosas muy antigüas de costura, que a ver si me animo un día y os las enseño.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que gracia lo de los carretes de hilo...en casa de mi madre tiene ella una cajita con hilos así, que eran de mi abuela, que de recuerdos!. Besos guapa.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)