Para los más peques de la casa

noviembre 26, 2012 Teresa 2 Comments

¡Buen y ovejil lunes! Empezamos la semana con energía y novedades, esta vez toca algo para los más pequeñitos. Se trata de... ¡chupeteros!

Hasta ahora sólo los hemos hecho por encargo, pero hemos pensado que sería buena idea tener un par de modelos para que os hagáis una idea de como son, y por qué no, para tenerlos listos para su compra.

Nos hemos decidido por dos de los diseños estrella para bebés, nuestra Ovejita Be! y una Nubecita Arcoiris (los broches se los llevan mucho para poner en el cochecito). ¿Queréis verlos?

La Ovejita Be!, blanca con topitos y con una cinta de color rosa:




Como siempre, todo cosido y sin pegamentos de ningún tipo. ¡Y con nuestra etiqueta detrás!


La Nubecita Arcoiris, con una cinta en color azul clarito con topos de color crema:



Lleva un corchete colocado a presión en un extremo para sujetar el chupete y que no se salga ¡por mucho que estiren!


Como siempre, ya los tenéis disponibles en Artesanio; además, durante el día de hoy sigue en vigor la promoción del día de Acción de Ovejas, 15% de descuento usando el código BLACKFRIDAY en el carrito de la compra.

AVISO A COMPRADORES NAVIDEÑOS: El último día para hacer vuestro pedido y aseguraros que llega a tiempo es el 10 de diciembre, tened en cuenta que del 6 al 9 tenemos ferias y las tiendas online permanecerán cerradas durante esos días, hasta el domingo 9 de diciembre por la tarde-noche que volveremos a abrirlas una vez comprobemos el stock. Si queréis hacer algún encargo especial, no esperéis al último momento o es posible que no podamos realizarlo. ¡Gracias por vuestra comprensión!

2 comentarios:

  1. Pero que lindezas!!! me encantan los chupeteros, inimitables y tiernisimos :)
    Miauuuuuuuubesitos artista!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)