Avance: Celebraciones primaverales

enero 17, 2013 Teresa 2 Comments

El post de hoy llega tarde, pero creo que la espera ha merecido la pena. Ya hemos empezado a trabajar en novedades, siempre tenemos muchas ideas en la cabeza e intentamos que muchas de ellas vean la luz. Este año no queremos que nos pille por sorpresa la temporada de celebraciones: bodas, comuniones y esas cosas. Que aunque se hagan el resto del año, sabemos que proliferan con el buen tiempo.

Una de las cosas nuevas que quería probar era hacer algo diferente para las niñas que hacen la comunión, o las que llevan las alianzas/arras en las bodas. ¿Por qué no? Así que después de buscar algunos materiales, hoy en vez de escribir la entrada más temprano me he liado a coser.

Aquí tenéis el resultado:


Algunas fotos las he hecho "in extremis", y es que la luz ya se estaba yendo. Unos arreglillos en la iluminación, y el efecto que ha quedado me gusta mucho:




La diadema está forrada con cinta de raso de color blanco; el resto de elementos están cortados y cosidos a mano, sin adhesivos de ningún tipo. Como veis, lleva fieltro (el de colores es artesanal), tul blanco, cintas de organza y unos abalorios redonditos en tonos amarillos y naranjas.

Tengo que esperar al "fotógrafo" para que me saque con ella puesta y veáis como queda.


Unas fotos de detalle para que veáis que la textura de las flores. He combinado blanco con tonos rosas y azules suaves, creo que el resultado es muy dulce:



La parte de atrás; no se aprecia bien pero la diadema pasa por dentro de la parte de tocado. Así puede sacarse para cambiarlo por uno de otro estilo usando la misma diadema, o colocarlo de lado si el peinado lo requiere. El fieltro hace que la diadema no resbale y el tocado se mantenga en la posición deseada.


¡Espero que os haya gustado! Esta es sólo la primera de muchas otras ideas que poco a poco iremos preparando y enseñando.

Si estáis pensando en pedirnos algo para una ocasión especial o celebración, ¡no esperes al último momento! Consultadnos con tiempo, sobre todo si queréis un diseño personalizado o si necesitáis muchas unidades. ¡A las ovejitas no les gusta decir que no! :)

2 comentarios:

  1. Es una monaaaada!me encanta el detalle del tul...y las flores son muy cucas también!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita Teresa! Estoy deseando que llegue tu "fotógrafo profesional" para que te haga la foto con ella puesta ... Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)