Post-Fira de Sant Isidre: crónica y fotos

mayo 14, 2013 Teresa 6 Comments

¡Buenos días! Ayer estuvimos reponiendo fuerzas después de un fin de semana ajetreado. Estuvimos en la Fira de Sant Isidre de Viladecans todo el finde, compartiendo espacio con Divanitas.

La verdad es que este año la afluencia de público ha sido baja en comparación con los anteriores, aunque hay otros factores que también han influido negativamente y han hecho que varias personas nos hayamos ido con no muy buen sabor de boca.

Vamos a quedarnos con lo positivo: en la asociación hay compañeras y compañeros geniales, pasamos buenos ratos, conocimos a gente nueva... Aquí van las fotos para que podáis ver cómo teníamos todo montado:

Foto hecha por Divanitas para que se viera toda la parada :)

La parte ovejil:


La parte de Patri:


Una foto "desde dentro":


Las ovejitas, esperando a ser adoptadas:


Y no os penséis que ayer no hice nada: ya estoy preparando unos expositores que van a quedar preciosos para las próximas ferias. A ver si el sábado que viene podéis verlos en la Feria Arte-Sants.

¿Vinisteis a vernos? ¿Os quedasteis con las ganas? La semana pasada cambié algo de los comentarios y no funcionaban bien, espero que ahora esté arreglado y podáis comentar.

¡Abrazos ovejiles! Be!

6 comentarios:

  1. Que chulo todo!
    Las ovejitas bastido rme encantan y los bolsos de Divanitas muy cool!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo! Sobre todo los peluches! :D

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tooooooooooodooooooooooooo! ;) Bscosss

    ResponderEliminar
  4. Qué puesto más bien montado tenéis... Me encantan los achuchables!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esta respuesta os contesto a todos... ¡Muchísimas gracias! :D Las ovejitas os mandan un abrazo muy achuchable jeje

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)