Concurso "llamil" en Vintage y Pastel

septiembre 09, 2013 Teresa 2 Comments

De nuevo es lunes, y no hay mejor manera de empezar la semana que con un concurso donde podéis llevaros una de nuestras llamas a casa.

¡Habéis leído bien! Las chicas de Vintage y Pastel, que son muy majas, tienen como "mascota" a Sir William, una llama blanca de aire aristocrático que no deja a nadie indiferente. Así que por supuesto que accedimos a que sortearan una de nuestras llamas, ¡faltaría más!


Lo más divertido es que no han hecho un sorteo al uso, sino que han organizado un concurso que podríamos llamar "viste a tu llama". Tenéis todos los detalles en su entrada del concurso. La verdad es que las llamas participantes por el momento no podrían ser más originales, ¡son muy coloridas!

Aprovecho la ocasión para deciros que no os perdáis su blog: son dos chicas normales a las que les gusta la moda y otras cosas, y por eso tienen un blog diferente y muy recomendable. A mí no me van mucho los blogs típicos llenos de "outfits" y publicidad encubierta. Prefiero algo más cercano y con lo que me siento identificada, algo más real. ¡Espero que os guste! :)

2 comentarios:

  1. Jajaja me encanta este broche y con el Ola k ase me remata!!

    Me apuntaré al concurso n__n

    ResponderEliminar
  2. como mola el concurso! mi llama me encanta! jiji si gano la vestiré así! xD

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)