Regalos ovejiles para todos

noviembre 27, 2013 Teresa 3 Comments

Ya faltan muy pocos días para la primera feria de la temporada navideña, el Fantàstic Handmade Market, así que hoy hacemos una pequeña guía de regalos con una selección de nuestros productos: ¡tenemos cosas para casi todos!

Así que si estás buscando el regalo perfecto, puede ser que lo encuentres por aquí. Siempre y cuando sospeches que a su destinatario le gusta nuestro toque ovejil...

Para las primeras navidades del más peque de la familia, un sonajero suave y blandito:


Completa el libro que has comprado para esa prima o ese amigo con un punto de libro original y diferente:


Para esa sobrina que empieza a ser mayor para según qué cosas, pero que sabes que le encantan los muñecos, uno de estos monstruitos que puede usar como decoración o colgante puede ser la solución:


Un regalo para chico siempre es más difícil de encontrar: prueba con un cuello de lana hecho a mano, calentito y práctico.


Y para esos regalos difíciles, un búho que pueden ponerse en el abrigo, chaqueta, bolso o mochila sirve para cualquiera. ¡Tenemos de un montón de colores, en broche y en llavero! (no sólo los de la foto):



Todos estos productos y muchos más podéis encontrarlos el próximo fin de semana en nuestra parada del Fantàstic Handmade Market, o si no puedes venir porque te pilla lejos, en nuestra tienda online, aún a tiempo para regalar en Navidad.

Nos despedimos del blog hasta el próximo lunes, porque tenemos mucho trabajo que hacer para estar a tope este fin de semana. ¡Nos vemos a la vuelta! Si pensáis venir a visitarnos, avisad, nos encantará saludaros. ¡Será Fantàstic! :D

3 comentarios:

  1. Me encantan los monstruitos, eres una crack! Me paso seguro! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeeen, que no se te olvide saludar y decir quién eres, que estaremos encantados de saludarte :D

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)