Personajillos personalizados: Sherlock

febrero 17, 2014 Teresa 5 Comments

Los primeros personajillos personalizados ya están en destino. La primera petición que llegó fue un Sherlock basado en la serie del mismo nombre, ¿alguna fan más por aquí?


En casa sólo hemos visto capítulos sueltos, pero a mí me encanta Sherlock Holmes, así que dentro de poco tenemos pensado verla desde el principio. ¡Ya tenemos ganas!


¿No os parece una monada? Tiene todos los detalles que le podemos poner a un personajillo de este tamaño:


Si queréis un personaje especial en este formato, podéis consultarnos y os diremos si el laboratorio ovejil puede crearlo, sólo tenéis que rellenar el formulario y os responderemos lo antes posible. 

Por nuestra parte ya tenemos algunos personajes fijos pendientes de presentar pero ¿se os ocurre alguno más que os gustaría ver? ¡Somos todo oídos! Be!

5 comentarios:

  1. ¡Ha quedado monísimo! Os recomiendo la serie, a mi me ha encantado, y creo que ya se está trabajando en una cuarta temporada, así que estoy ansiosa.
    Enhorabuena por el trabajo. Estoy deseando ver más personajes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la cuarta temporada se estrenará esta navidad!!! A mi me encantó porqué es clavadito a Cumberbatch. <3

      Eliminar
  2. ¡Qué chulo te ha quedado! A mí me chifla la serie y el actor que hace de Sherlock. Tengo listo para hornear un collar que hice de ese personaje, a ver si lo puedo colgar pronto. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad!! Te ha quedado muy logrado!

    ResponderEliminar
  4. hola! acabo de caer aqui por casualidad, desde un entrevista de otro blog y me sentí muy identificada con lo que comentabais... con las redes sociales los boogs estan muriendo y da mucha pena. Desde hoy teneis otra seguidora, un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)