Viernes de Swapetines 2017 - semanas 1 y 2

febrero 17, 2017 Teresa 3 Comments

¡Buenos días! Este año me he vuelto a apuntar al intercambio de calcetines más chachi del mundo mundial... ¡Swapetines!

La semana pasada no publiqué, con los grandes cambios que estoy haciendo voy un poco a trompicones con el blog, así que actualizo más por Instagram; pero prometo ser buena y que no baje mucho el ritmo por aquí.

En estas primeras semanas ya he tenido contactos varios con mi sorprendedora y mi sorprendido/a, por ambas partes muy fructíferos. Así que aunque me ha costado decidirme, ya tengo patrón (y uno de repuesto por si me falla la cosa) y casi casi la lana decidida.

Como tampoco quiero decir ya cuáles son los que voy a hacer, voy a enseñaros algunos de mis candidatos de este año, entre los cuáles se encuentran el elegido y el de reserva. ¡A ver qué os parecen!



Los calcetines de Cookie A siempre son un acierto, me gustan prácticamente todos, así que los Monkey o puede que los Senna que también me chiflan sean algunos de los candidatos.



Como dentro de mis planes entra usar una lana multicolor, según la que escoja tampoco le van mucho las florituras. El talón de estos calcetines me ha llamado mucho la atención desde que los vi, y también los hay en versión toe-up, los Vanilla Reversed, así que estos caerán en algún momento, bien en Swapetines, bien para mí.


En mi lista de posibles hay unos cuantos con calados, y éstos me parecen preciosos. Con una lana lisa o degradada también quedarían estupendos, ¿no os parece?



Están en mi lista calcetinera desde que quise aprender a tejer calcetines, así que igual es una buena ocasión para hacerlos de una vez por todas.



El año pasado casi casi recibo unos como éstos y el patrón se fue directo a mi lista. No hace falta decir que algún día tendré unos así en mi cajón, porque de hecho ya tengo lana escogida para hacérmelos, pero tampoco me importaría repetir (tome nota mi sorprendedora xD) y tampoco me importaría tejérselos a mi víctima. ¡Las ovejas me parecen adorables!

Y hasta aquí mi puesta al día de hoy, este finde creo que ya podré empezar a tejerlos. ¡A calcetinear!



3 comentarios:

  1. Las ovejas el acierto seguro! el talón de los vanilla ya los tenía fichados. Los calados los dejaría como último recurso

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los primeros, los de Cookie A, no se porqué siempre me cuesta mucho entender el patrón, con la inmesidad de tallas que trae.
    Las ovejitas también me gustan...

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los dos primeros y el último :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)