Nuevo patrón: ¡Cuello Mostassa!

febrero 02, 2018 Teresa 2 Comments

Empieza un nuevo mes, y nada mejor que hacerlo con un proyecto nuevo en las agujas.

Gracias a los nuevos talleres que ya empezaron esta semana, me animé a preparar un patrón para que mis alumnas y alumnos pudieran practicar diferentes puntos y técnicas. Y así es como surgió este cuello, inspirado en el color de la lana, "mostassa" (mostaza, en catalán): cuando fui a buscar los materiales me estaba llamando desde la estantería ¡y lo tuve que escoger!



La lana es Mogollón 4 de Rosas Crafts; es acrílica pero muy suave, y es que una lana económica no tiene por qué ser dura, rascar o picar. Cuesta unos 3€ el ovillo de 100 gramos, y con uno sobra para hacer el cuello.

Hace una semana lo pensé, lo tejí y escribí el patrón; luego ha pasado por las correspondientes correcciones y revisiones para que hoy lo tengáis listo para descargar en Ravelry con todo en su sitio.

Para celebrar el lanzamiento lo tenéis en promoción, así que es totalmente gratuito hasta el domingo 4 de febrero a medianoche. ¡Sin código ni nada!



Para conseguir el patrón, HAZ CLICK AQUÍ y te llevará directamente a Ravelry. Cuando lo compres verás que el precio se convierte automáticamente a ¡gratis!

Espero que os guste y que disfrutéis tejiéndolo. Os recomiendo que uséis una lana lisa para que las texturas se vean bien y destaquen. Si lo publicáis en las redes sociales, añadidle el hashtag #cuellomostassa y así los iré viendo. ¡Feliz finde tejeril!

2 comentarios:

¡Gracias por dejar tu comentario! :)