KAL a la vista: Chal Frida

octubre 22, 2018 Teresa 0 Comments



La semana ha empezado con energía, y nada como dar la bienvenida al frío que empezar con un KAL ideal para la temporada: el chal Frida que diseñé la temporada pasada para Rosas Crafts.


Es un chal sencillo, ideal para iniciarse en los calados y con picots al inicio y al final. Siempre intento que mis patrones tengan elementos para aprender técnicas nuevas, aunque seas principiante sólo tienes que atreverte: mientras sepas tejer punto derecho y revés, serás capaz de hacerlo.


¿Y qué es eso de un KAL? Pues como expliqué en este post de febrero, se trata de tejer juntas un mismo patrón, en inglés Knit Along, y de ahí viene la abreviatura. Este KAL empieza hoy mismo y no tiene fecha de inicio o final, es continuo y te puedes unir cuando quieras.

Para participar, sólo tienes que comprar el kit del material + patrón en la web de Rosas Crafts y tendrás acceso al grupo privado de Facebook para tener asistencia durante el KAL y compartir tus progresos. Yo estaré allí echando una mano con todas las técnicas y dudas, ¡faltaría más! También puedes utilizar el hashtag #kalchalfrida en las redes sociales para ir subiendo fotos.

La lana original del patrón era Frida y México, pero ya está descatalogada, así que lo vamos a tejer con el maravilloso Merino Molón 35, que tiene una gama de colores estupenda. ¡El ocre de la foto es uno de ellos!

Espero que os animéis y disfrutéis de este KAL, es el primero que hago con uno de mis diseños y además es uno de mis favoritos. ¿Te animas?


0 comentarios:

¡Gracias por dejar tu comentario! :)